Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por minieulogio, Julio 30, 2013, 11:34:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minieulogio

Hoooola! Soy Eulogio desde mallorca tengo 21 años y hace 1 mes q soy propietario de un  cooper del 91 , hace poco fui a un rally cn el mini me dejaron una tarjetita donde ponia :foromini.com.
jejeje gracias al que la dejó !!

Bueno para lo que necesiteis aqui estoy ! :D ;D

Isidro Mini

Pues te la dejaria algun forero de mallorca, pues bienvenido al foro y en cuanto escribas 5 mensajes podras tener acceso a todas las secciones del foro que no son pocas y si puedes pon alguna foto de tu mini. Un saludo desde Madrid ;)

NeHo 159

Bienvenido desde Extremadura!!! Aquí hay un muy buen rollo, siéntete a gusto. Enseñanos a tu pequeñín.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

minieulogio

Muchas gacias , estoy intentando poner alguna foto pero desde el mobil no va muy bien al llegar a casa lo intento

Errekas

Bienvenido al Foro... ;)

Disfruta del peque y en cuanto tengas 5 mensajes podras ver mas secciones de la web... ;)

a741976

peregrino

vito1300

Raish4

bienvenido...seguro que aquí aprendes un montón

mini_clasico

Dale mallorquín!!!!!
Seguro que te lo gozas en el foro, hay mucha máquina por aquí!

miniHugo

Bienvenido al foro compañero,saludos desde Canarias ;)

mikelin 156

bienvenido a esta gran familia, te lo digo porque asi te sentiras, como en casa, en medida de lo posible, para cualquier cosas, aqui estamos, un saludo desde bilbo ;) ;) ;) ;)

Furio

Welcome to the forum!

ALFREDO 015

Bienvenido, pero...te falta alguna foto del peque.

Si tienes problemas, en la sección de Presentaciones tienes un tutorial que te guía paso a paso para ponerlas.

Saludos desde El Foro.

minieulogio

una fotillo !!! ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk