Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Re presentation!

Iniciado por mini_clasico, Julio 12, 2013, 07:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini_clasico

Está de moda  :D
Pues eso, estuve un tiempo muy desaparecido por temas varios pero sigo con mini/s y como siempre que me piden algún consejo los envío por aquí ... Me ha parecido lo más lógico pasar por esta sección!
Cuando me acuerde como era para subir fotos colgaré algo de lo mío.
Un abrazo mini maniacos!

Isidro Mini

Hombre david, re bienvenido, hacia tiempo que no sabiamos de ti, lo de colgar fotos tienes un tutorial en la seccion de pruebas o en la de presentaciones, venga a ver cuantos minis tienes ahora  ;D ;D ;D

a741976

mini_clasico

Isi! Que tal vice!!! Ya te iré poniendo al día. Un avance...

Mark

Rebienvenido David!!!! vas a flipar antes éramos 4 gatos y ahora no vas a conocer ni a la mitad jajaja

mini_clasico

Que pasa Mark!
No te creas, llevo visitando el foro mucho tiempo desde la sombra jejejejeje! Y tu apareces en muchas historias... Me quedó mucha pena por alguna quedada del foro y la pedazo concentración que te/os currasteis... Enhorabuena!  :o

zagalico78 180

Vaya pasada de Mini!!. Está precioso!!

mini_clasico

Gracias Zagalico! Para mi no hay mini feo (aunque algún dueño tunecke capullo si)

damini

Buufff!!!como todos los minis que tengas sean como ese...
Bienvenido

mini_clasico

Makitochico

Rebienvenido pues!!
La verdad es que los cabrios nunca me han gustado, ya no sólo en minis, sinó que hay pocos modelos a los que creo que favorece (sin contar superpepinosdelamuerte, claro). Pero en este caso tiene muy buena pinta, la verdad! :)
Un abrazo

Marc

mini_clasico

Gracias Marc! Como todos los minis, el cabrio es muy divertido. De echo es el juguete de la familia. El innocenti b 39 el del suegro y este para cuando el invierno!  :D

mil275

Pues re-bienvenido David, cuanto tiempo sin leerte...

Tienes que anotarte a la galaicoasturleonesa... ya sólo tu, casi nos la llenas ;D

Isidro Mini

Ya ya también iba a ir a Orio y por allí yo no le vi, mucho darle al pico y luego ...

mini_clasico

Isidro
Tengo muchas ganas de ir a una del foro, muchas. La de Oriol íbamos a ir, de echo no hice nada este finde por que lo teníamos así planeado pero tengo seis meses con seguro para el cabrio y otros seis el cooper sport. Si hay amenaza de lluvia no me animo a desplazarme ya que como podéis observar no teno capota...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk