Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Las maravillas de Madeira

Iniciado por cla, Agosto 31, 2007, 04:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cla

   Bueno, este verano me escape unos d?as a la isla de Madeira con mi novieta. La verdad es que el sitio en si esta muy bien, pero ojo, no es ni por asomo un sitio para ir de marcha, esta mas bien muerto en ese aspecto. Nosotros fuimos  a descansar, comer buen pescado, ver paisajes bonitos y aterrizar en su aeropuerto? cosa que es muy recomendable si os van las emociones fuertes? que acojone!!!

   Unas de las cosas que me sorprendio de la isla es la cantidad de cochazos que hay, en relacion al tama?o que tiene? Porsche, Aston Martin, Mercedes? Parecia que los Mitsubitsi Lancer los regalaban con los helados? que de ellos habia!!! La verdad es que es comprensible, porque la tradici?n que tienen a los rallies es la leche y las carreteras de monta?a que tienen son muuuuy envidiables.

   Otra grata sorpresa fue el gran gusto de muchos isle?os, ya que casi todos los d?as me tope con algun ?ajo? me dejo de escribir y os pongo unas fotos que es lo que importa.

Este era de in viejete que vivia al lado de nuestro hotel, el interior estaba destrozado


Simplemente precioso, me encanta esa combinaci?n de colores? me la apunto.
 


Justo antes de dejar el coche de alquiler en el aeropuerto perseguimos un rato este fardon que andaba por la Terminal de llegadas para sacarle una de las ultimas fotos del viaje.
   

Aletines gordos y negros, llantas gordas, escape central ? que buena pinta tenia este?
 

A este lo tenian en el planchista para ponerlo guapete
 

Que lastima me daba este, pasaba todos los dias por donde estaba aparcado, y parecia bastante abandonado


Pude ver tres Mokes, pero solo pude hacerle foto a este? y estaba tapado, los otros dos eran uno rojo y el otro blanco muy chulos para la isla
 

Un amiguete que habia suelto por la isla era este, la verdad es que es gracioso


mini22

 :D :D :D :Dmuy wapas las fotos si se?or, kien te veria mini k veo mini k ago fotoo jejeje la novia taria media mosca no,,,

saludos y espero k t lo a yas pasado biennn

harley2000_b

Que buenos autos y que isla mas oincreible por lo que mencionas, realmente vale la pena ir a ver tanto autos increibles

cibeux

Muy guapas esas fotos.
Gracias por compartirlas, aunque seguramente lo estarias deseando.  :D
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran

buen spotter cla haber si nos animamos y hacemos mas fotos,que se ve  cada carro por hay que merece la pena ense?ar.


Erase una vez......

Cooper_Morris

   Preciosas fotos.....   ese de color dorado me ha gustado mucho,,, si ke es una buena combinacion....  Gracias por el reportaje.. ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Pero bueno,Cla!! tu fuiste de vacaciones o buscando un mini baratito ehh!!gracias por compartir reportaje,oye entre nosotros,?no tendras el telefono del viejete delmini rojo? jejejejjj

cla

Cita de: GUTY-3 en Agosto 31, 2007, 05:34:14 PM
Pero bueno,Cla!! tu fuiste de vacaciones o buscando un mini baratito ehh!!gracias por compartir reportaje,oye entre nosotros,?no tendras el telefono del viejete delmini rojo? jejejejjj

   Je je je  no, por el momento no puedo comprarme ning?n cacharro mas, pero en cuanto pueda... ese dorado... porque esta en Madeira que sino...  es el unico que estaba en venta de todos los que vi.

sergi-bcn

OOOOOOooooohhhh!!!!!
increible menuda isla cuanto cochazo junto
muy buenas las fotos

BiXiToOo

UooO! Que chulada de ?ajos! A mi tambi?n me ha gustado el doradito... Pero anchito como el rojo ^^

La parienta no se animaba a salir con los pekes en la foto o ke??  ;D

Gracias por el reportajeee!!

  • 001

Cooper

Gracias Cla por compartir con nosotros esas maravilas, muy guapos, si se?or, nos quieres poner los dientes largos eh? pues prep?rate.....
Continuara  ;D

marki?os

gran coleccion de pekes si se?or. yo me quedaria con todos, incluso con hervie jejeje, pero el azul me parecio mas simpatico.

en portugal ay muxisima aficion a los pekes y cada poco ay concentraciones. en oporto, en el recinto ferial de exponor, se celebra todos los a?os el primer finde de octubre, este a?o del 4 al 7, un salon internacional del automovil y motocicleta clasica y de epoca, y casi todo son minis.
esta muy bien, yo ya fui 2 veces y si dios quiere este a?o repito. tiene un monton de stands de minis para poder comprar accesorios y piezas y un mercadillo gigantesco, os lo aconsejo!!!!
os dejo esta pagina para q exeis un vistazo: www.eventosmotor.com

saludos desde ourense!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk