Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ganche de Remolque

Iniciado por San Miguel, Junio 02, 2013, 11:54:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Miguel

Deseo instalar un barra de remolque trasera en mi Mini del año 2000 y es un dolor de caveza de mucha madre?

Despues de llamar a gente por toda Europa los de Minisport en UK me dicen que el fabricate de su barra no tienen homologado el kit de montaje.

Su contestacion:
(please let me advise that these tow bar kits do not have a Certificate or TUV approval and this is the reason we list them to fit up to July 1998. I am very sorry that this is the answer that i have supplied but i am afraid that this is not something that we can do)

Yo he visto en Alemania un Mini Knightsbridge del año 2000, con el gancho del remolque instalado?
En Remolques Tarragona me dicen que quizas lo puedan hacer pero que costara un poco lo de homologar?
Si alguien se encuentra en la misma situacion, agradeceria alguna sugerencia????
Un saludo.

boeder

Pregunta a isidro que ha recorrido más que tu jajaja  y ya tiene una  y te puede asesorar bien

Isidro Mini

aun no lo he puesto pero la cosa está fastidiada porque no hay bolas de remolque homologadas para mini, creo que se la pondre al mio el miercoles y a ver si con un certificado de taller y un taller de remolques lo llevamos a buen puerto.

bluefire

pero donde exactamente se podría colocar, por que no me lo imagino

Isidro Mini

Pues mañana te pongo una foto, yo ya la tengo puesta y la he probado arrastrando un carro, estoy a la espera de ver como la homólogo, esta complicado pero tengo una ficha técnica de un mini con ella puesta y es un Rover aunque vino de alenania

Isidro Mini

Aqui teneis la foto de mi spi con la bola de remolque
Y aqui debajo con su estreno trasportando un carro que en un futuro sera la parte trasera de un mini:

minis en fuengirola

Lo que no se como no te da con la bola en la cabeza antonio albacete  ;D ;D

Isidro Mini

Porque es mi amigo y ademas me ha regalado el carro para que me haga el remolque mini. ja ja ja

Isidro Mini

A ti si que te la tiene guardada por hacerme ir con su remolque a por un metro sin ruedas ja ja ja ;)

• 015

ALFREDO

Cita de: Isidro Mini en Junio 14, 2013, 12:52:19 PM
A ti si que te la tiene guardada por hacerme ir con su remolque a por un metro sin ruedas ja ja ja ;)

¿Por qué me suena? ;D ;D ;D

minis en fuengirola

Isidro Mini

Ves Alfredo, si lo mismo la del Volvo nos hubiera servido, tendremos que hacer una visita al de sigero a ver que le queda

Mägo

a ver si el conejillo de indias lo saca adelante y nos unimos el resto  ::)

Palufer

Esa ficha no sera la que te mandé yo?

Isidro Mini

va a ser que si, pero mándamela un poco mas clara que la pueda imprimir y darle con ella en las narices a los de la itv  ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk