Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Barcelona

Iniciado por David11minis, Mayo 23, 2013, 01:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

Welcome to the forum!

saludos desde Banyoles

David11minis

Cita de: Mark en Mayo 24, 2013, 11:01:02 AM
Bienvenido,muy bonitos los dos,como me gustan las spectrum esas que lleva la ima  :o :o

hola mark, que son las spectrum? jajajjaja perdona mi ignorancia, y lo bueno es que no es una IMA es una Austin inglesa

Isidro Mini

miquelangeldj 050

Bonitos bonitos, sí señor.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Mark

Cita de: David11minis en Mayo 24, 2013, 11:26:35 AM
Cita de: Mark en Mayo 24, 2013, 11:01:02 AM
Bienvenido,muy bonitos los dos,como me gustan las spectrum esas que lleva la ima  :o :o

hola mark, que son las spectrum? jajajjaja perdona mi ignorancia, y lo bueno es que no es una IMA es una Austin inglesa

Como ya te ha dicho Isidro,las llantas son spectrum y respecto a lo de que no es una IMA... el portón por lo menos si que lo es,ya que es el unico modelo con portón en vez de dos puertas (las inglesas,countryman,traveller y van,llevan dos puertas traseras)

David11minis

Hola mark , ya lo del porton es lo que me tiene intrigado, yo creo que en algun momento de su vida quiza tubo dos puertas, al menos esa es la conclusion a la que llegamos, porque ?seguro que no hubo ningun traveller ingles con porton grande? la verdad que estoy intrigado con el tema  :'(

mikelin 156

muy guapos, enhorabuena, preciosos :o :o :o :o

Mark

Pasar de dos puertas a una,se puede,pero es un jaleo,hay que cambiar las bisagras de sitio y todo

Por lo que he podido descubrir por ahi las unicas diferencias creo que son el portón y los asientos,que es la unica con 5 plazas,y los asientos son como los de un clubman,osea,esto es una IMA por dentro:

Hay varias IMAs por el foro,a ver si alguno dice algo al respecto...

zagalico78 180

Esos Minis están preciosos. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Piporru

Bienvenido de parte de otro nuevo!

mini71 153

Bienvenido. Bonito par de... Minis!

Plade

Benvingut!

soy nuevo por aquí también. Bonitos Minis! :)

MINI

forti

Mi Ima, aparentemente, es igual que esta y el asiento es de dos plazas.
A, bienvenido al foro.

sergiomini

Saludos, bonita pareja de garaje, jaja, otro de bcn ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk