Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hay alguien de madrid

Iniciado por medina, Agosto 28, 2007, 08:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

medina

bueno el mini ya casi lo tengo terminado cuanta pe?a somos aqui para dar una vuelta
mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

Luis beltran

te contesto yo para ahorrarte  una bronquilla,aqui hay una persona que se mata para crear un censo de todos los que estamos,solo para que cuando te salte la duda lo consultes,asi que mira en el censo y sirvete tu mismo,ahhhh de nada cooper morris jejejejejejeje.   :D :D :D :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

Cooper_Morris

 ;) ;)   Habemus Censo...!!!    ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

medina

hombre yo lo decia para conocer mas a fondo a la pe?a

yo estoy muy orguyoso de estar en ese censo

era mas que nada por hablar de algo ya sabes la mujer no me entiende que me gaste el dinero en el ?ajo

mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

Cooper_Morris

     Mira en el censo kien hay de Madrid, los ke veas ke se conectan mas usualmente, mandales un privado comentandoles la idea y crea en el apartado de Reuniones un tema para  iniciar una reunion un dia kualkiera.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

era mas que nada por hablar de algo ya sabes la mujer no me entiende que me gaste el dinero en el ?ajo
de casi todos los que stamos en ese censo nos ocurre lo mismo,jojoojooj,que no decaiga hombre.


Erase una vez......

cla


  Buenas Medina, yo vivo en madrid, la verdad es que como ya he comentado antes, es una pena que seamos tan pocos por este foro... con la cantidad de minis que se ver por aqui.

  Lo dicho, para lo que necesites aqui tienes a uno de las cercanias.

Luis beltran

ahhhhh y fuji es de fuenla........ya tienes otro  :) ;)


Erase una vez......

mini22

hablando de censo, que pasa conmigo que como soy del club de los cabroncetes no me poeis ahii

toy fadado  :-[ :-[ :-[ :-[

Luis beltran

hast aque no lo acabes na que hacer ,y lo del club es un orgullo asi que arriba esa jeta.  ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

minitron

Bienvenido Medina. Yo soy de Madrid, para ser m?s exacto, de Chamber?, as? que ya sabes, aunque tengo el mini en el taller desde hace.....me tienes aqu? para lo que quieras. En cuanto est? preparado el b?lido, quedamos cuando quieras.
Saludos
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

Jorge Medina

Buenas Tocallo!!! (aunque solo sea de apellido...pero bueno)

Yo soy de por la zona creo que hemos hablado en otro foro de minis.

Yo vivo en San Fernando as? que se podria hacer una miniquedada cuando quieras e intercambiamos opiniones, anecdotas, ?apas y otros.

Saludines.

Por cierto voy al censo ahora mismito.

Saludos

jnoval

Hola a los medinas y dem?s de Madrid. Yo estoy en Rivas, bastante cerquita. ?Hacemos una miniquedada?

medina

por mi vale pero yo el mini lo tengo todavia sin matriculas

si conoceis a alguien en la itv la cosa iria mas rapida
mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

jnoval

Yo no conozco a nadie en la ITV. A m? me dieron el mini ya matriculado y me toca pasar la itv en diciembre. El otro coche lo llev? a la de Arganda y me parecieron bastante exhaustivos y adem?s hab?a mucha cola. ?A cual lo llevas? ?Al de Coslada? Ya contar?s que tal son.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk