Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

man echado para tras en la ITV

Iniciado por sergi-bcn, Agosto 28, 2007, 01:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carrasco

Pero si no sobresale del parachoques que es el punto mas ancho del coche, fuerte chorrada, los tios no saben sino darnos por culo, en el sentido figurativo de la frase, jeje.

BALINROJO

Yo le pondr?a los embellecedores / protectores que recorren el lateral desde un parachoques a otro (ahora no me acuerdo como se llaman) incluyendo las aletas. As? son un par de mil?metros mas y la rueda parece que sobresale menos.

Para probar por si le cuela...
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

sergi-bcn

eso ya lo havia pensado en ponerle los perfiles cromados
pero ya los tenia puestos y se los quite por que no me
convencian mucho.

CAMARGO

EN RELACION AL Co2 LOS VEHICULOS FABRICADOS HASTA EL 75 PUEDEN ESTAR HASTA 4,5 DE GASES POR NORMATIVA, Y EN CUENTO A LAS RUEDAS NO PUEDEN SOBRESALIR DE LA CARROCERIA, ESTO LO SOLUCIONAS CON LOS ALETINES MAS PEQUE?OS QUE EXISTEN EN EL MERCADO, TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO YA QUE HAGO ALGUNA QUE OTRA HOMOLOGACION DE VEHICULOS Y RECIENTEMENTE HE HOMOLOGADO UN 850 AL QUE LE HAN COLOCADO UN 1300 Y DISCOS DE FRENO DELANTEROS, EN ESTE CASO HABIA UN ENSANCHE DE VIAS PERO SI NO SUPERA EL 8% NO HAY PORQUE HOMOLOGAR.
PARA INFORMACION GENERAL TODO ES HOMOLOGABLE SOLO HAY QUE ECHARLE DINERO DEPENDIENDO DE QUE, PROXIMAMENTE VOY A HOMOLOGAR UN PEQUE CON EL MOTOR DE UNA R1 TRASERO CENTRAL.

sergi-bcn


  :o :o :o :o un peque con motor de una r1 central :o :o :o :o
de eso tendrias que poner unas fotos o darnos mas informacion


p.d:pasate por el post de papeleo a ver si me puedes ayudar con la dudilla
que tengo sobre matricular un mini aleman en espa?a

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk