Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola desde madrid

Iniciado por Artemini, Mayo 04, 2013, 04:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALFREDO 015

Bienvenido paisano, un peque muy bonito,Ten cuidado no lo fundas.  ::) ::) ::)

Saludos desde El Foro.

juli

Eres el chaval que venistes a Burujon
Le pillastes en Pamplona
Le as pegado buena tralla cuidaleeeeeeeeeee
Un saludo

maquina15 243

Muy bonito el mini, ahora a disfrutar de el.

parismini 078

artemin,bienvenido al foro, aquí no te aburrirás  ;D
ya me alegro que lo pasarais bien en la ruta (solucionaste el movimiento de la rueda) ¿estaba blanco el jerte?
ya te ayudo yo con un par de fotillos de tu bonito mini.

esta del motor, que alguno le gustara ver el radiador de agua adicional que llevas.

saludos desde alcobendas  ;) ;)

linde

hola y bienvenido desde galicia,muy bonito el minuco,como es ke no le has puesto el radiador adicional al frente para ke coja el aire freskito?yo lo llevo al frente y con un grifo y un tirador para abrir y cerrar el paso sengun se mueva la temperatura

y este es el tirador ke abre y cierra el paso al nuevo radiador

Artemini

Cita de: parismini en Mayo 06, 2013, 11:56:57 PM
artemin,bienvenido al foro, aquí no te aburrirás  ;D
ya me alegro que lo pasarais bien en la ruta (solucionaste el movimiento de la rueda) ¿estaba blanco el jerte?
ya te ayudo yo con un par de fotillos de tu bonito mini.

esta del motor, que alguno le gustara ver el radiador de agua adicional que llevas.

saludos desde alcobendas  ;) ;)

hola al día siguiente compramos herramienta y apretados el buje
El jerte todavía no tenía mucha flor pero estuvo genial la ruta

Artemini

Hola linde el mini Lo tengo hace una sema, tomo nota porque sin el grifo no pilla temperatura cuando hace frio y la calefacción no va  :o

cere_guimara

Bienvenido, parece nuevo!!

mini71 153

Enhorabuena por la adquisicion, muy bonito y parece que esta en condiciones optimas. Una pregunta, que aletines son los que llevas? Me gustan mas que los sportpack, no son tan grandes y cubren bien. Alguien lo sabe?
saludos

zagalico78 180

El color y las llantas me encantan, ahora a disfrutarlo. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk