Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KIT DE LLUVIA

Iniciado por Tonet, Agosto 24, 2007, 11:45:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

esa si que es buena, joder que si es buena,tonet ya estas metiendo policarbonato a doblar por un tubo juas juas juas. 


Erase una vez......

mini22

 ; ;D ;D ;D ;D ;D te gusto la idea eh luis enga chicos pedido masivo  jajajajja


15e + 5 de envio jajajajjaaj



vamos vamos a puntarse a la lista para los pedidos


lista:
mini22
luis beltran
cooper

jajajaja ::) ::) ::) ::) ::) ::)

                                                        yo nu se nada  ::) ::) ::) ::)

  • 001

Cooper

Oye Luis, yo no te he dicho canbroncete, he dicho que eres un "figura" aunque tambi?n eres un cabroncete  ;)(ahora si lo he dicho),
pero Mini22 gracias a sus mensajitos ya se ha ganado el t?tulo de cabroncete, bienvenido David  ;) y mira que parece buena persona cuando lo conoces en persona!  ;D ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Vamos cooper vamos algien dijo alguna vez,que mas sabe el diablo por viejo que por....es lo mismo para todo no?? y ya me llamaste asi en otro post.Jejejejeje que seria de este foro sin esos momentillos.bienvenido al mundo de los cabroncetes david.juas juas.


Erase una vez......

  • 001

Cooper


mini22

yujuuuuuuuuuuu ya soy un cabroncete ajajajajjaaj ::) ::) ::) ::)



soy vuestro fan numero 1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tonet

Veo que si que os mola el protector. Prometo que el lunes/martes cuelgo la medidas. Si alguien lo quiere hecho pues no se...no me lo he planteado.

Por cierto anoche cuando volvia llovia y iba 100km/h, el resultado.... SATISFACTORIO! Estaba el protector todo salpicado a la altura del distribuidor. Ademas no se calienta el coche y aguanta la temperatura del motor sin problemas.

POr otro lado, mucho hablar del protector, que veo que si que os mola...pero nadie me ha dicho lo de las faldillas!! decidme si os gusta, que si son horteras, o que me las podia meter en el culo o algo!!

mini22

joer es que esta muy wapo tio,, las faldillas estan chulas tb pero me llamo mucho mas la atencionel protector jejejeje


pues yo creo k si te planteas lo de acerlo y venderselo a la pe?a del club pa mi seria una buena idea


y yo creo k mas de uno lo comprara si pones un precio barato , aunque claro tambien tienes k ganarle algo jeejejej

si te lo piensas y vas a poner acerlo conmigo puedes contar k yo kiero uno y creo k luis y cooper tb ::) ::) ::) ::)

Luis beltran

lo de las faldillas sobre gustos .........pero el protector se ssale estoy con mini yo si te pones te lo pillo y asi te pillas unas pelillas extra para el mini.jejejeje ;) ;)


Erase una vez......

mini22

toma yaaaa pedido masivoooooooo vamos chicos ,,,, solo falta k el dija k si los ase y nos diga el precioooo ;D ;D ;D

Tonet

Wenaaasss!

A ver Mini22 y Luis he mirado de hacerlos, y los venderia a 25? + si lo envio en paquete azul a reembolso 6.95?. Que os parece?
Ya me decis algo.

Luis beltran

echo yo me pido uno,mi direccion es
calle des pla de vila numero 14 escalera d primero b talamanca ibiza 07819,baleares.
luis beltran carretero cruz.


Erase una vez......

mini22

JUR JUR  JUR   yo tambien kiero uno aki te dejo mis datos

jorge david alonso martin
c/ patrona de canarias edf 1 portal n?47  piso bajo B
codigo postal  38320 s/c de tenerife
la cuesta- la laguna


p.d antes de mandarlos avisame para tener el dinero

saludos

mini22

yo tu me ago un post que diga

                                                compra conjunta de kit de lluvia
y ya veras k mas de uno se apunta


saludos

Tonet

No, no voy a hacer un post, Si alguien quiere, que me lo diga y ya esta. Y A ver si tengo tiempo y cuelgo lo splanos que voy stresao.

cuando lo recibas quiero ver fotos  eh!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk