Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KIT DE LLUVIA

Iniciado por Tonet, Agosto 24, 2007, 11:45:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tonet


MORRIS COOPER 72



JUUUUDER TONET MENUDO PARAGUAS MAS CREMAS LE AS PUESTO AL MOTORCILLO JEJE NO ESTA NADA MAL !!!! ;D ;D ;D

ESO SI TEN CUIDAO CON EL SOL NO VALLA A ACER DE LUPA Y SE TE CHAMUSKE ;D ;D ;D ;D ;DJEJEJE
ESKO?A ESTA MU KURRAO!!! ;)

Tonet

eS QUE ME HE APRESURADO A DARLE AL BOTONCILLO Y NO HE COMENTADO NADA.
El tema es que el tiempo esta mu mal, asi que le he montado un protector para la parte electrica, que ya me qued? un dia tirado en Gandia por una tormenta com la que esta cayendo ahora.
Queria poner las fotos a ver que os parece. Es el prototipo, esta en fase experimental, esta tarde voy a probarlo por los charcos a ver que tal.



Tambien le he puesto unas faldillas con el logo del cooper.Estas ya las prob? el otro dia en Denia que cayo una buena. La verdad es que no se ensucia tanto cuando llueve.


rally car

Yo soy m?s cutre, aunque me funciona perfectamente  ;D


Ah? ten?is la foto de lo que le puse http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=577.msg17418#msg17418

MORRIS COOPER 72




JUDEEE

JAJAJA AMI ME A MOLAO MAS EL DEL LUIS BELTRAN JAJAJAA

EL PUTO AMO SI SE?OR CON LA CARPETA DEL COLE!!!! ;D ;D ;D ;D


YO LE VOY A PONER ALGUN LIBRO DE LA UNI TOTAL PA LO KE LOS UTILIZO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  • 001

Cooper

Todos sabemos que Luis es un genio y adem?s un figura  ;D, pero te has lucido Cooper Morris 72, esa carpeta es Rally Car  ;)
Buena soluci?n para salir del paso Rally Car.
Muy buen invento Tonet, ya nos iras contando que tal va el invento.

mini22

 :o :o muy pero que muy wapo si se?or.... con que lo as echo con  metraquilato?

  • 008

wiltor9

Me gusta mucho ese invento Tonet, ya nos ir?s contando como va.Oye con que material lo has echo?Por si nos copiamos jajaja-

Carrasco

Esta muy guapo podias hacer un croquis con los puntos de sugecion y todo,jeje. ??? ??? ???

Gonza mv

YO CON UN PROTECTOR DE LLUVIA EN LA ESTANTERIA Y SIN SABERLO, QUE DESPISTAILLO  ;D ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

ehhhhh esta claro que figura si que soy pero nunca se me ocurriria ponerle al enano una carpeta,luego me dice cooper que soy un cabroncete no se a quien me parezco mas si a cooper o a mini22.jejejejejej aunque mazing tambien se sale juas juas.......


Erase una vez......

mininoa

si se?or muy bonito y practico, pero que material has utilizado.

Tonet

Weenaaaass!

Joder rally car, eres un portento. Yo calentandome la cabeza y la solucion la tenia aqui en el escritorio...hay que ver!!

Lo instal? ayer y hoy que esta lloviendo, me estoy paseando a ver si cae una buena....jejee
como no funcione me tocar? llamar a la grua. :-\

Para quien le pieda interesar, hice un primer prototipo con policarbonato, que es muy resistente, aguanta hasta los 150?c y o spuedo asegurar que no se rompe ni a tiros. Pero para el moldeado cuesta bastante de doblar. Si lo vais a hacer no compreis policarbonato de mes de 2mm.
El que llevo puesto no se que e sexactamente, lo compre de una especie de leroy merlin, tambuen se puede comprar en un sitio de materiales de construccion. De momento no se derrite y es bastante solido, claro est? que no es como el policarbonato. pero tambien es mas economico

Si quereis colgar? el plano con las midas si alguien quiere.

Luis beltran

Cuelguelos usted en manuales hombre de dios,SE LO VAN A PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

mini22

eso eso cuelgalos y si no,,, se hace usted unos cuantos buenos y ala a verderlos a la gente del foro


jejeje asi es mejor no luis, esperamos a k lo traiga correos y a montarlo ajajajjaa :P :P :P :P :P

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk