Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

hola a todos necesito vuestra sabiduria

Iniciado por medina, Agosto 23, 2007, 01:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

medina

hola hoy me he dado una de mis primeras vueltas con el peque pero tengo un problema;
no arranca si no le pongo a tope el tirador de aire y cuando ya esta caliente se lo quito y se me cala cuando acelero yo creo que me falta poner algun tubo de salida carburador
si alguien tiene un hif-44 y me dice como van todos los tubos de salida carburador se lo agradeceria
si es posible una foto del lado izq
mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

BiXiToOo

Qu? poOobre.. Tus primeros paseos con el peke y que ocurran estas cosas.. .Con los nervios y todo! Jiji seguro que alguien por aqui te echa una mano  :D

medina

venga amigos seguro que alguien tiene un carburador hif-44 en su coche
pues levantais el capot quitais el filtro de aire y decirme como van los tovo o mejor una foto
mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

Luis beltran

va echarle una manita a medina hombre  >:( >:( >:( >:( >:(


Erase una vez......

Gonza mv

pues me parece que nadie monta ese carburata...

medina

venga amigo si ese carburador lo montan todos los motores rover el que cabiara el motor por el del rover lo tiene solo tiene que hacerle unas fotos de como esta montado y listo
venga amigos una peque?a ayuda que no lo puedo sacar del garaje
mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

medina

mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

mazinger-zeta


MINIVANITO

Bueno soy MINIVANITO, ya os dije que no esteria muy activo ya que no tengo mucho tiempo para esto, PERO!!, cuando estoy......ESTOY !!.

Vamos a ver, el HIF44, es de lo mas sencillo ya que no tienes los jets inferiores como los HS2, asi que un ajuste que te ahorras, vale, en el lado opuesto a los anclajes del cable del gas, (bascula y tiene muelles), justo en la parte inferior, tienes la entrada de la gasofa,, ah? debes enchufar el tubo que viene del dep?sito, vale?

Despu?s en la parte intermedia del carburador, deber?as tener otro tubito, ok? pues bien, ah? le endi?as el tubo de goma que te sale del respiradero del motor que hay entre la tapa del embrague y el bomb?n del mismo y lo fijas con una brida. (si tu motor tiene otro respiradero o bien en la tapa de la cadena de distribuci?n o en la parte posterior del motor en alguna de las tapas de registro), pues tambi?n lo conectas al mismo sitio en el carburador...y te preguntar?s c?mo, pues con una "Y" de pl?stico que te har? de los dos tubos, a uno.

Estos tubos que llegan al carburador hacen que los gases internos del motor recirculen, y que cuando salgas de tu mini, huelas un poco menos a taller sin fregar, jaja !!, tambien debes tener en cuenta ese tubito tan delgadito que sale del delco, pues ese tienes que conectarlo en el pitorrito que hay para el, que suele estar en la parte delantera junto a la base del "carbu", y que a veces est? en la baquelita que hace grueso entre el colector de admisi?n y el "carbu".

Si no lo has hecho ya, ponle un "FISTRO" de aire nuevo, dependiendo de los CALOSTROS que tenga el tuyo, no ayuda mucho a que el flujo de aire sea bueno.

Revisa que los cables de starter y gas, est?n bien.

Si a?n y con esas no chuta bien tu minicito, mira que alguien te lo regule bien, parece que vaya corto de aire.
Ah!! mira que no est?s sin aceite dentro de la cubeta, ojo hay que echarle muy poquito.

Bien, si con estas sigue la cosa mal, compra un kit de reparaci?n de carburador, o ll?valo a que alguien le eche 1 vistazo al tema.
Bueno no he sido breve que digamos pero esto es lo que yo har?a. Desde luego eso s?, el HIF44 es el carburador + apropiado para un 1275.

MINISALUDOS POR AH

""COMPRATE UN MINI "CULLONS" ""

santi

je je je !!!!!! :D :D :D

ESCRIBES IGUAL QUE HABLAS JE JE JE !!!!

UN SALUDO MINIVANITO, POR CIERTO.... SI NO PONES LAS FOTOS DE TUS MINIS..... IR? YO A TU CASA A HACERLE LAS FOTOS Y LAS CUELGO OK?? ::) ::) ::)

medina

-- haber si me explico en el tubito de abajo va el tubo de la gasolina no.
-- en el de arriba del todo que es el mas gordo a un filtro que va en el lado izq del motor (segun miras al coche)
-- Y EL TUBITO DEL CENTRO DONDE AS DICHO?

POR QUE YA LE HE PUESTO UN KIT DE REPARACION, FILTRO DE POTENCIA, AGUJA, MUELLE

Y SOLO ME FALTA SABER QUE VA EN ESA SALIDA DE ENMEDIO
mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

Luis beltran

Medina tio cuelga unas fotillos y asi no tenemos que imaginarnos como concho va lo que estaas diciendo ok??hazle unas marquitas con el fotoshop y veras como asi miramos todos en el capo haber como lo tenemos.


Erase una vez......

medina

YA SI ESO YA LO E INTENTADO PERO NADIE ME DICE COMO SE PONEN LAS FOTOS

PERO VAMOS QUE EN EL APARTADO DE MOTOR HAY UNA PREGUNTA QUE ES :

COMO SE MONTA UN HIF44 Y HAY ESTAN LAS FOTOS
mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

Luis beltran

joder a ver si leemos un poquito mas mira las chinchetas que estan en el indice de miniforo en prubas la encontraras y veras como aprendes a colgarlas ,por hay pasmos todos es facil.Suerte,yo no puedo ayudarte ya que el mil no lo tengo aqui esta en dique seco y va para rato si no le sacaba yo la foto. ;)


Erase una vez......

medina

#14
haber si sale ahora


mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk