Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro de Madrid con un Rover Mini 1.3

Iniciado por peregrino, Abril 15, 2013, 02:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peregrino

Lo dicho, me acabo de incorporar al grupo de Mineros,  entrando por la puerta grande, voy a ser un peso pesado dentro del Club, 135kg. Ja,ja,ja y 194 cm dentro del coche!!

Isidro Mini

Pues si que eres grande, je je, no hay problema, un spi puede con eso y mucho mas, que el mio a ido bastante mas cargado de viaje fuera de la peninsula, bueno pues nada, escribe 5 mensajes y tendras acceso a todas las secciones, ahora solo veras una pocas, y ademas unas fotos del mini no vendrian mal, si te animas y te atreves el sabado 27 tenemos una excursion a valladolid y el 1 de mayo hay otra cosilla en toledo ;)

oskarcooper

Bienvenido

Anímate y vente a Valladolid el 27

vito1300

Bienvenido y saludos desde bcn, como dice don Isidro unas fotos para ver del peque, a disfrutar

Errekas

Motoraton

yo tambien soy nuevo por estos lares aasi que bienvenidos "chiquitines"

miniHugo

Bienvenido al foro compañero y bienvenido al club de los 190cm ;D ;D

peregrino

A ver si lo hago bien, solo tengo una foto por ahora, este finde haré mas.
http://flic.kr/p/eatZUm

Isidro Mini

Se ve muy guapete, venga échale gasolina y vente de excursion con nosotros ;)

peregrino

A ver si la próxima salida, el dia de Valladolid, tengo excursión del Club Saab a Zamora, la siguiente sin falta, me apunto!!

Isidro Mini

pues en burujom, toledo el 1 de mayo, es festivo y ademas la actividad creo que es o gratuita o muy barata. ;)

a741976

peregrino

Puente de Mayo, en Madrid 5 días!!!!!
Galicia como alma que lleva el diablo, que no es que no quiera aparecer, pero en estas fechas....

Isidro Mini

No me digas que te vas a hacer el camino de santiago con el mini, como tu nick es peregrino  ;D ;D ;D que conste que yo ya fui a santiago con mi mini, y solo me enseñaron la ciudad de la cultura, estos gallegos  ;D ;D ;D ;)

Fernan.pm

Bienvenido!!! Saludos desde Extremadura.
Mini Cooper Monza

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk