Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini Cooper Monza (Badajoz)

Iniciado por Fernan.pm, Abril 13, 2013, 04:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miniHugo

Esta precioso,que lo disfrutes mucho.Suerte ;D

clotha 051

por curiosidad donde lo comprastes??'

Fernan.pm

Lo compré en Murcia a un coleccionista que quería cambiarlo por un Ford A. Antes estube detrás de otro monza en Madrid de un particular que lo tenía para uso diario pero no nos entendimos. La verdad es que estoy muy contento con el, ya que este es el modelo que yo quería.
Un saludo.
Mini Cooper Monza

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife esta muy bonito y se ve bien cuidado

MINI

Fernan.pm

Menuda bienvenida   :o :o muchas gracias a todooooss!!
Mini Cooper Monza

alexis86_bcn

Alpego

Un saluldo desde Cáceres, yo estoy a medias con la restauración, pero si puedo ayudar lo hare encantado. El mio es un mini 1000 del 77.

cristianlaraxe

bienvenido un saludiño desde galicia y disfruta del mini y del foro  ;D

Alpego

Fernan me podrías decir cual es la referencia del color ded la pintura del coche, es que tengo pensado pintar el mio de ese color.

Fernan.pm

Mini Cooper Monza

Alpego

Gracias me lo apunto, para  cuando toque la pintura. Un saludo.

peregrino

Es muy bonito, pero, quita el ambientador de ahí!! lo afea y es posible que te estropee el salpicadero.

Fernan.pm

Gracias Peregrino, el ambientador se lo quité mas que comprarlo, por eso mismo   :D . Un saludo
Mini Cooper Monza

M.M

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk