Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ya estoy por aki

Iniciado por sergi-bcn, Agosto 21, 2007, 09:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergi-bcn


hola a todos llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me decidi a inscribirme
porfin me he decidido y ya estoy por aki, algunos de vosotros ya saveis quien soy
para otros soy nuevo ,pero ya llevo unos a?os metido en el mundillo del mini.

Soy Sergi.E.G soy de barcelona y en estos momentos poseo tres minis;
un mini 1000 de luxe del 71 color negro con el techo blanco y acabado de restaurar
100x%recientemente.

un rover mini cabriolet 1.3 orijinal del a?o 96 de color verde botella totalmente orijinal
restaurado al 100x%.

y mi ultuma adquisicion a sido un austin cooper del a?o 69 cuando lo compre era verde
pero ahora mismo esta en proceso de restauracion y todavia no tengo muy claro el color
que lo voy apintar lo que si se esque lo voy a preparar bastante de motor.

un saludo a todos y espero me acepteis por este foro. ;)

mini22

parece mentira amigo aki no se desprecia a nadie,,,, bienvenido a tu nueva casa y nada k esperamos verte mucho x aki y keremos k subas esas foticos de esas 3 makinas  :P :P :P


saludos

Cooper_Morris

#2
  Pues bienvenido por aki Sergi, sientete como en tu casa.... ;)
   Ahh  por cierto, se me olvidaba,,,,  pasate por el apartado de nuestros minis y presentate en sociedad con alguna fotillo...... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sergi-bcn

gracias he estado trasteando y he conseguido poner mi firma y ya he puesto las fotos de mis tres minis

Luis beltran

JOJOOJOOJOO ya tenemos otro culebron de retauracion,que bien me lo voy a pasar este invierno agradecido por tu decision,un saludo y bienvenido al foro. :D :D :D :D


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Bienvenido y eso, eso, fotillos de la restauraciones, que seguiresmos comiendo patatas fritas y palomitas miestras nos deleitamos con las fotos.

Bleu-RS

Bienvenido al foro en tu nueva casa
cuidadin cuidadin esto es peor que la droga jejejeje

Un saludo

kultur39

Bienvenido!!! uffff 3 minis!!! necesitaria mas ojos pa estar todo el dia mirandolos!!!  ;D ;D ;D

orejas

Vienvenido sergi ,que suerte con tres minis,pero lo malo sera el pensar cual vas a sacar para dar la vueltecita.un saludo.

sergi-bcn

jejeje

eso de pende de la temporada del tipo de concentracion donde vamos,si hace frio me llevo el pelotilla (mini 1000 de luxe) si hace buen tiempo y calor el cabrio y dentro de un tiempo cuando vallamos alguna salida asi de circuito o contra relog nos llevaremos el naranjito (austin cooper del 69)

sook1983

Juer... A falta de uno...

Hay gente que podria poner una flota de pekes para alkilar!



SALUDOS! i BENVINGUT!


P.D.Nos vemos en Karl Marx, no???

  • 008

wiltor9

Bienvenido,uffff un austin cooper del 69....ya nos ir?s deleitando con esa restauracion..un saludo .

cibeux

??? HOMBRE SERGI !!!
Que alegr?a verte por aqu?. Pensaba que se te hab?a pasado un poco esta enfermedad nuestra y que estabas un poco apartado del tema, pero veo que estaba equivocado.
Me alegro de tu nueva adquisici?n, seguro que en tus manos vuelve a tener el esplendor que se merece.
Animos y un saludo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sergi-bcn

hombre,que tal.

he estado un poco bastante liado con el tema de mi empresa para poder sacarla a delante, pero nunca dejare el mundo del mini ya que se conoce a gente muy agradable y simpatica, a parte de pasarlo muy bien con ellos a unque no hablen el mismo idioma que tu parece que hay buena conexion entre la gente mini.

estamos preparando el proximo IMM'08 en lelystad (holanda) esperamos poder subir mucha gente para poder mostras los minis espa?oles.

hasta pronto

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk