Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

un silverbullet

Iniciado por silvershep, Marzo 18, 2013, 11:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silvershep

Hola!

Un nuevo miembro en el foro y propietario (afortunado!) de un Silverbullet desde hace menos de un año. Se trata de un mini del 95/96, 1.300 MPI SPI (que os voy a explicar yo a vosotros). Está en un estado bastante bueno de conservación. No le he tenido que hacer demasiadas cosas de momento (escape, bomba del agua, fuga de radiador...) pero han sido menores y no me han impedido disfrutar de el. Despacito le voy llevando al mecánico para que lo vaya arreglando, pero sin prisa, que esto es un pozo sin fondo. De casa lo tiene casi todo, menos los retrovisores, los faros antiniebla (recién comprados, aun se los tengo que montar) y el escape. Está repintado, por lo menos en los bajos (algún punto de oxido en la chapa tiene) y ha perdido la marca que lo identificaba como Silverbullet (se busca tienda de vinilos). Y un vinilo con la Union Jack que quitare si algún día lo pinto de nuevo pero que, de momento, ni me molesta ni nada: lo hace algo mas singular.

No me alargo mas: unas fotos para que los conozcais.

En cuanto pueda le hago alguna foto mas de los interiores y del resto del coche.

Un saludo a todos.

MINI

Bienvenido a ese Silverbullet y a ti! Poco a poco lo iras dejando a tu gusto, muy bonito! Ve poniendonos los cambios por aqui que somos muy cotillas...
Un saludo.

eltiodelmini

Bienvenido! siempre me ha gustado ese modelo.Eso es lo bueno,que lo disfrutes y la unidad de diversión sea el kilometro recorrido con el y no las horas de taller. ;)
Es un spi(un monopunto),van muy bien. ;)

Chasky

jod......! k bonito!!!!! disfrutalo y no mires mucho el bolsillo porke uno se desanima. Ve arreglandolo poco a poco que las averias en estes coches vienen en el contrato.  ;D

Sphinx

bua si lo ve la dueña del que hay en Avila flipa, el suyo se cae a pedazos  :o bienvenido y que lo disfrutes

Errekas

Muy bonito la verdad... ;)

jofracom 047

Hola y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

silvershep

Cita de: eltiodelmini en Marzo 18, 2013, 11:46:57 PM
Bienvenido! siempre me ha gustado ese modelo.Eso es lo bueno,que lo disfrutes y la unidad de diversión sea el kilometro recorrido con el y no las horas de taller. ;)
Es un spi(un monopunto),van muy bien. ;)

Pero que burro soy. Queriendo decir Monopunto he puesto MPI (Multi...). Pues eso, que soy un burro.

El bolsillo ni lo miro. De hecho, tengo una batería de preguntas que haceros a vosotros los foreros, pues seguro que podéis ayudarme con algún detallito. Que del gamberro este se hicieron pocos y hay detalles que me cuesta encontrarle.

Gracias por la bienvenida!

vito1300

Furio

Welcome to the forum!

de donde eres? (catalunya creo..)

saludos desde Banyoles

zagalico78 180

Un Mini es un Mini... y el tuyo es llamativo... con esa bandera en el techo... bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

forti

Muy bonito el Mini. A disfrutarlo.

alexis86_bcn

un mini muy bonito, creo recordar que los interiores y los aletines del silverbullet son muy parecidos a los del bluestar

un saludo.

MiniMonza

Bienvenido, precioso el mini

eduard

Hola bienvenido,

El domingo creo que te vi en el peaje de Martorell i luego en el tunel de la Rovira ... te hice una foto la iva a poner en avistamientos ....

;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk