Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Perfil de usuario

Iniciado por Cooper, Agosto 21, 2007, 06:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

De vez en cuando, sobre todo cuando no conozco a alguien o es un nuevo usuario, me gusta mirar el perfil de esta persona y ver donde est? o de donde es, pero me sorprende saber que muchos no ponen nada, no se si es que soy un chafardero y soy diferente al resto, pero a la pe?a no le gusta poner nada en el perfil, que opin?is vosotros? Me conformar?a saber la provincia, entiendo que esto es muy personal y no hay que poner todo, pero tiro una lanza en favor de saber la provincia de cada uno de vosotros.
Gracias a todos

mini22

coper estoy contigo jejeje, yo creo k lo mejor seria crearnos un post ( me haria el responsable de escribir todos los datos si m lo pasan x e.mail) y kedaria mas bonita la cosa como x ej asi:

aver k t parece

nik
nombre
apellidos
edad
lugar y provincia
coche,modelo y a?o
fotos del due?o
y 3 fotos del peke,, ( de frente, lado e interior)

k deciis ,, si kerias aportar algo mas???

  • 001

Cooper

Oye cabroncete  ;D tu tampoco pones de donde eres!  ;)
Como eres capaz de no poner que eres de las islas afortunadas para presumir de ello. :-\
La idea es buena, pero hay algo parecido con el censo, creo que son demasiados datos, creo que el nombre y el apellido sobran!

Cooper_Morris

#3
   Pues la idea seria abrir un nuevo tema, pero bueno para dar ejemplo los Supers, como dice Mazing.... 


Cooper_Morris
edad -- 29
Llagostera (Girona)
Austin Mini Innocenti 998cc. (1974).





Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini22

jajaj cooper es pa dar  ideas :P :P :P voy a practiar pa poner la firma y todoo


cooper_morris x ejemplo eso asi es una buena opcion pero ay k poner los datos del peke a?os y eso


tonces tamos de acuerdo  en acer ese postt.....


yo en el club del clio lo tenemos echo asi

aki dejo pa k veais como es la idea aver k m deciis

http://www.foroclio.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=776&sid=fb450326e879f8b2c72d11ad0e2785c3

Cooper_Morris

Pero si ya lo havia puesto... bueno te lo paso por privado.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini22

jajajaj   cooper_morris si esta bien asi yo lo k digo es k vean el link k puse aver si os gusta asi y empesar aciendolos con toda la pe?aaa


Cooper_Morris

Por mi vale... te lo he mandado por MP ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

BiXiToOo

Somos un poco desastre en el foro eh? Perdon no pluralizo.. Pero hay un post con el nick de cada uno, la provincia y el modelo del peke, otro post cn las fotos de cada uno... Jiji, todo despendolao xDD  Yo me apunto.. Ya direis como lo hacemos o quien organiza ;)

mini22

bueno chicos pues yo me comprometo pa ir editando el post con todos nuestros datos, si alguien lo ve mal k me lo diga y lo ase otro  :P :P :P me lo pasais al correo arriba mencionado y abrire un post que dira....
                            PRESENTACION COMPLETA DE CADA UNO


en este post que are no se respondera ya kesera solo de presentacion,, pues lo dicho  empesar a bombardearme el correo k me empesare manos a la obra 

saludos

en cuanto alguien me de el visto bueno le meto mano

Cooper_Morris

Otra vez tengo ke darte el visto bueno?....... yo ya te lo he pasado por MP.... :P


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini22

 ;D ;D ;D ;D yujuuuuuuuuu vamos a darle ca?a al post entoncesss




a toda la gente del foro ir pasandome todos los datos al e.mail junto con las fotos

Luis beltran

hay que joderse y yo peleando para que colgarais una misera foto de la pe?acon su mini........jojojojojojoo a ver si esta vez va la vencida.


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Venga, venga, la ara?a ya est? muerta, ahora hay que matar el virus que est? en el aire.
Mini22 te lo paso por MP.
Cooper_Morris quye vas a hacer cuando pongas el cuadro ese tan guapo y pintes el coche? dejaras eso de color rosa en ?l, juajua, que cabr?n que soy?

mini22

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk