Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

yo creo que la organizacion en vez de ponernos los dientes largos con las fotos por el whassap tambien las podria poner por aqui por el foro para que la gente vea donde vamos a ir, las instalaciones y demas, si no pues acabaré poniendolas yo je je
   Mañana en el jarama en la jornada de puertas abiertas dare mas informacion a los asistentes  ;)

mil275

Cita de: Richi 600 en Octubre 19, 2013, 07:57:47 PM
Pues nada nos vamos para Pontevedra,eso si en plataforma que estoy mayor jejejeje.
Isidro mañana en el jarama hablamos.

Un saludo

Pues bienvenido serás Richi ;)

mil275

Cita de: Isidro Mini en Octubre 19, 2013, 11:34:34 PM
yo creo que la organizacion en vez de ponernos los dientes largos con las fotos por el whassap tambien las podria poner por aqui por el foro para que la gente vea donde vamos a ir, las instalaciones y demas, si no pues acabaré poniendolas yo je je
   Mañana en el jarama en la jornada de puertas abiertas dare mas informacion a los asistentes  ;)

Gracias isidro....
Lo que pasa es que en el whatsapp es más rápido, pero tranquilo que todo se andará

mil275

Cita de: jofracom en Octubre 19, 2013, 10:14:46 PM
Hola, pues yo esta semana que entra, llevaré el Mini al taller, ya que creo que el taco de la cañonera (que lo puse nuevo no hace un año) ha vuelto a "cascar" el material de ahora nada tiene que ver con el que se fabricaba anteriormente...............el original 43 años, el nuevo solo uno :'( :'( :'( pero bueno espero poder llegar :o :o :o ya que si no es asi, seria la primera vez que no llego, ............

Saludos.

Jose, a lo mejor tienes otro taco medio cascado y fuerza el de la cañonera....no puede ser?

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Octubre 19, 2013, 11:34:34 PM
  Mañana en el jarama en la jornada de puertas abiertas dare mas informacion a los asistentes  ;)

-Muchas gracias por tu aportacion Isidro mañana pondre las fotos...del las habitaciones,paisajes,y demas lugares por los que pasamos y que nosotros comprobamos para no encontrarnos con situaciones desconocidas o no acordadas....

-Asi como revisar la ruta,quedar con los distintos gerentes de las diferentes empresas donde vamos estar y que ningun detalle se nos escapara de lo acordado.....

Saludos.

jaloc

Cita de: Richi 600 en Octubre 19, 2013, 07:57:47 PM
Pues nada nos vamos para Pontevedra,eso si en plataforma que estoy mayor jejejeje.
Isidro mañana en el jarama hablamos.

Un saludo

Asi,asi....

Nada pues nos alegra tu decision y en nada ya nos vemos....
Acuerdate de cubrir la ficha...

jaloc

Por cierto ya queda un dia menos y ya somos 19 Coches y mas del doble de participantes mas hijos!!!!

mini_clasico

Minilau

Vamos gente animaros que no queda nada para el cierre de inscripciones haber si nos juntamos alguno mas venga que no queda nada!!!

Un saludo a todos

ferroafondo

Cita de: Isidro Mini en Octubre 19, 2013, 11:34:34 PMel w
yo creo que la organizacion en vez de ponernos los dientes largos con las fotos por  tambien las podria poner por aqui por el foro para que la gente vea donde vamos a ir, las instalaciones y demas, si no pues acabaré poniendolas yo je je
  Mañana en el jarama en la jornada de puertas abiertas dare mas informacion a los asistentes  ;)
Eso, eso, fotos para los prehistoricos que no tenemos whassap.... ;D ;D.
Saludiños campeones

PD: Sidriño, menos mal que te acuerdas tu de los prehistóricos, que con estos, si no tienes whassap no eres nadie. ;D ;D
Galicia calidade.

jaloc

Cita de: ferroafondo en Octubre 20, 2013, 02:09:55 PM
Cita de: Isidro Mini en Octubre 19, 2013, 11:34:34 PMel w
yo creo que la organizacion en vez de ponernos los dientes largos con las fotos por  tambien las podria poner por aqui por el foro para que la gente vea donde vamos a ir, las instalaciones y demas, si no pues acabaré poniendolas yo je je
Eso, eso, fotos para los prehistoricos que no tenemos whassap.... ;D ;D.
Saludiños campeones

PD: Sidriño, menos mal que te acuerdas tu de los prehistóricos, que con estos, si no tienes whassap no eres nadie. ;D ;D

Ahora las pongo prehistorico!!!!!  :D :D

jaloc

Buenos pues como pedisteis aqui teneis las fotos.

HOTEL:

Habitaciones: ( LAS TENEIS DE 2 INDIVIDUALES Y MATRIMONIO Y DESPUES APARTAMENTOS 4 Y 6 PLAZAS,TODAS LAS HABITACIONES SON CON BALCON)

Spa

Paisajes:

Otras fotos del dia los organizadores tambien deben disfrutar no????
O Muiño da Chanca:

Pondria alguna mia pero no quiero traumatizaros..... ;) ;)

Furancho:

jaloc

YA TENEMOS AL ACAPARADOR DE PREMIOS CON NOSOTROS

DE QUIEN OS HABLO???

ferroafondo

Cita de: jaloc en Octubre 20, 2013, 04:12:40 PM
YA TENEMOS AL ACAPARADOR DE PREMIOS CON NOSOTROS

DE QUIEN OS HABLO???
Je, je, je, que bueno volver a ver otra vez a uno de los minis que para mi es una referencia en este foro, así como a su dueño. ;)
Ale que ya somos 20 coches.
Saludiños.  ;)
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk