Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanones

Vamoooosssss ...  :D que nos vamossssssss ...
Un dia menos ...
Dentro de poco empezamos la cuenta atras ...

Isidro Mini

Mon

Viendo la lista de los apuntados....creo que llegará para qe me deis el dorsal 29

SEMITA

jaloc

Cita de: Mon en Octubre 18, 2013, 04:56:32 PM
Viendo la lista de los apuntados....creo que llegará para qe me deis el dorsal 29

Ojala Mon...seria muy bueno llegar a ese numero...
Veremos como queda la cosa?

Quique los dias como van.....?

Isidro Mini

Creo que solo faltan 12 dias, esperad a mañana en el jarama que ya veras como os hago publicidad y algun mini mas seguro que se apunta ;)

mil275

mil275

Faltan 12 días

Acordaros los que estéis interesados en venir, que el día 24 cerramos inscripciones...el día 25 tenemos que pedir las camisetas, recuerdos, dorsales y demás....

jaloc

Cita de: mil275 en Octubre 19, 2013, 03:33:36 PM
Cita de: CACHEIRO-MINI en Octubre 19, 2013, 10:57:00 AM
Venga animo q esto promete.

Pues vente....coño ;D ;D ;D ;D

Venga vente aunque sea sin mini,asi para  la próxima ya sabes lo que no te quieres perder.... ;) ;) ;)

Richi 600

Pues nada nos vamos para Pontevedra,eso si en plataforma que estoy mayor jejejeje.
Isidro mañana en el jarama hablamos.

Un saludo

SEMITA

Sea usted bienvenido por esta maravillosa tierra entonces je je je ....
Saludiños.

• 047

jofracom

Hola, pues yo esta semana que entra, llevaré el Mini al taller, ya que creo que el taco de la cañonera (que lo puse nuevo no hace un año) ha vuelto a "cascar" el material de ahora nada tiene que ver con el que se fabricaba anteriormente...............el original 43 años, el nuevo solo uno :'( :'( :'( pero bueno espero poder llegar :o :o :o ya que si no es asi, seria la primera vez que no llego, ............

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Minilau

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk