Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minilau

Venga Alfredo animate y haz un hueco para esos dias. Ya nos contaras.

Un saludo a todos

Isidro Mini

Alfredo, venga vente a galicia, seria genial que un entendido en authis nos pusiera las pilas, en el mejor sentido de la palabra, porque hay mucho quemadillo por aqui de las cafeteras diesel y de los gasolina embrutecidos. ja ja ja.
Ademas te puedes llevar a la mujer y que pase un relaxin fin de semana en el spa del hotel ja ja ja

jaloc

Cita de: ALFREDO en Octubre 01, 2013, 03:36:31 PM
¡A ver si puedo....

Pues venga,que quedan habitaciones libres....  ::) ::)

Esta forero que en principio vendra pero no quedara a dormir y de momento aun no lo puse en la lista por que igual trae a otros 2 mineros....no se si estan en el foro los otros dos...

Venga que cuantos mas mejor....

Saludos.

MadMiniCooper

Se llega a tiempo?

Hay habitación doble? Perdón por llegar a última hora pero ya me conocéis .....

Decirme algo e intentó mover fechas, que lo tenía complicado.

Saludos

Minilau

Seguro que alguna queda vamos más haz lo posible y haber si nos vemos que esta va a ser mejor que la de Sanabria jeje.

Un saludo a todos

jaloc

Cita de: MadMiniCooper en Octubre 01, 2013, 08:59:56 PM
Se llega a tiempo?

Hay habitación doble? Perdón por llegar a última hora pero ya me conocéis .....

Decirme algo e intentó mover fechas, que lo tenía complicado.

Saludos

Hombre....que tal?

Sin problema....

Cuantas habitaciones quieres aun quedam libres otras 30 aprox...
No te preocupes la lista de inscritos se cierra una semana antes.

Que te metemos entonces en la lista?

Saludos.

Cita de: Minilau en Octubre 01, 2013, 09:07:57 PM
Seguro que alguna queda vamos más haz lo posible y haber si nos vemos que esta va a ser mejor que la de Sanabria jeje.

Un saludo a todos

Gracias Laura por la publi.... ;D ;D ;D

mil275

Venga gente, que empezamos la cuenta atrás :o

Faltan 30 días
                               

mil275

                               

jaloc

Venga chicos animarse que cuantos mas mejor como ya dije....
vomos que ya solo quedan 29 como bien claro deja Quique.... ;D ;D ;D ;D

Por cierto alguien sabe donde se puede comprar una Go Pro o el sitio mas barato para comprarla?

Saludos.

Sphinx

internet tio, mira por ebay que la localizacion sea españa y asi te llega en menos de 1 semana

jaloc

#355
Cita de: Sphinx en Octubre 02, 2013, 02:34:18 PM
internet tio, mira por ebay que la localizacion sea españa y asi te llega en menos de 1 semana

No me fio de comprar al extranjero ni cosas asi.

Ya Nunca lo hice y igual tambien es eso...prefiero en tienda fisica o recomendada por alguien.

Pero gracias Sphinx.

De todas maneras se que existen varios modelos y es para grabar en coche por eso si alguien sabe cual es el modelo que mejor se ajusta en relaccion calidad precio y me lo puede hacer saber lo agradecia.

Saludos.

juanones

Cita de: jaloc en Octubre 01, 2013, 11:09:38 AM
Cita de: mil275 en Septiembre 26, 2013, 09:45:08 PM
Cita de: jaloc en Septiembre 26, 2013, 05:34:47 PM

Vais hacer sonrrojar a Quique.... :D :D :D


Yo ya no me sonrojo, estoy hecho un sinvergüenza ;D

Gracias por los halagos

Te doy toda la razon.


Bueno para los que no soys Gallegos comentaros que tomaremos un refresco de tarde tal y como ponemos en el programa en un Furancho en la zona de Vilanova de Arousa,normalmente estos locales suelen ser pequeños y para encontrar uno con una capicidad aceptable nos a costado un poco...

GRACIAS GRILIN POR LA AYUDA!!!!

A continuacion os detallo lo que son estos locales....


Son casas particulares, con alguna zona habilitada para que los visitantes puedan degustar el vino propio de la finca, acompañándolo de unos manjares caseros a la altura de la calidad de la vino. Entre estos, lo más normal serán las tortillas (siempre con huevos de casa), la empanada (hecha con amor y mucha harina por los propios dueños y si es de millo, mucho mejor), carne ó caldeiro, zorza, chorizo, quesos... . Ese es el verdadero secreto de los furanchos: ofrecer comida casera con productos propios, como la que hacían las abuelas.

Antiguamente se llevaba de casa alguna conserva,empanada,tortilla ect y en el furancho se tomaba el vino,pero hoy en día podemos tomar allí algunas tapitas bien ricas.

La tradición gallega de hacer el vino casero en muchos hogares dio como resultado los furanchos o loureiros donde se venden los excedentes del vino elaborado para consumo particular. Estas "adegas particulares" ponían a la venta el vino de su cosecha propia a un precio asequible para vecinos, amigos y conocidos, pero poco a poco, se fueron extendiendo y a día de hoy nos podemos tomar el vino acompañado de alguna tapa casera (pimientos del huerto, tortilla, embutido, etc) y no solo acompañado de conocidos. Los loureiros, también así llamados por la rama de este árbol que muestran en la entrada, son locales de temporada identificados por la rama anteriormente mencionada, un farolillo y una placa identificativa con la descripción de "furancho". En la normativa actual de la Xunta de Galicia, estos locales ya no tendrían cabida pues dicha normativa distingue únicamente 3 categorías de establecimientos de restauración (restaurantes, bares y cafeterías) y los furanchos deben acogerse a alguna de estas tres modalidades. En la actualidad, los furanchos siguen siendo furanchos, es decir, establecimientos donde podemos degustar vino casero acompañado de tapas y/o raciones a un precio reducido.

ESPERO QUE OS GUSTE,YO LO PASE MUY BIEN LLENDO A ESTOS SITIOS!!!!!

JUANONES A TI SE QUE TE VA GUSTAR!!!!!
Ummmmm ... FURANCHO ... ¡¡¡ cojonudo!!!


MadMiniCooper

Cita de: jaloc en Octubre 02, 2013, 01:39:19 PM
Venga chicos animarse que cuantos mas mejor como ya dije....
vomos que ya solo quedan 29 como bien claro deja Quique.... ;D ;D ;D ;D

Por cierto alguien sabe donde se puede comprar una Go Pro o el sitio mas barato para comprarla?

Saludos.

Amazon

Están casi 90 euros más económicos que en tienda. La suite está por 199 ...

Aún quedo por confirmar que tengo que hacer cábalas para cerrarlo

Saludos

jaloc

Cita de: MadMiniCooper en Octubre 02, 2013, 10:12:15 PM
Cita de: jaloc en Octubre 02, 2013, 01:39:19 PM
Venga chicos animarse que cuantos mas mejor como ya dije....
vomos que ya solo quedan 29 como bien claro deja Quique.... ;D ;D ;D ;D

Por cierto alguien sabe donde se puede comprar una Go Pro o el sitio mas barato para comprarla?

Saludos.

Amazon

Están casi 90 euros más económicos que en tienda. La suite está por 199 ...

Aún quedo por confirmar que tengo que hacer cábalas para cerrarlo

Saludos

Yo tengo una pequeñita pero va como el cu.....y la calidad de imagen es una mier....

La queremos solo para la concentracion... gravar la ruta y demas....


Bueno a continuacion y en la primera pagina pondre las medidas de las camisetas.

Quique cuantos dias faltan????? ;D ;D ;D ;D

Saludos.

jaloc



Las Medidas estan tomadas de la siguiente forma.

(De todas formas ya sabreis que cada marca talla diferente,incluso en la misma marca ej:dos L iguales o dos M y siempre te vas encontrar alguna diferencia pequeña pero la tienes...)

Largo:Esta tomado desde los extremos superiores donde nace la costura con la manga hata logicamente la parte mas baja.

Ancho: Esta tomado de extremo a extremo en la parte inferior del polo.

Medidas: 

Xs    :  L- 63cm  / A-44cm 

S     :  L- 64cm  / A-48cm 

M    :  L- 65cm  / A-52cm 

L     :  L- 66cm  / A-56cm 

XL   :  L- 67cm  / A-60cm 

XXL :  L- 68cm  / A-64cm 

Espero que os sirva de ayuda los mismos seran en color blanco y estas dimensiones son las mismas para las camisetas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk