Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

no son las 15:30........ Isidro ya te tengo mas cerca 8)

Isidro Mini

Pero que dices chalado, cuando tu superes mis mensajes en el foro o los kms que hago con los minis me tendria que morir y aun asi estarias a años luz de superarme, estoy dando la brasa a antonio albacete a ver si podemos contar con su presencia y la de su familia en la galaico astur leonesa, seria un puntazo tener a un gran piloto entre los asistentes ;)

Minilau

Siiiii que venga Antonio  :o para que me firme la foto que tengo con el  :D.

Un saludo a todos

grilin

Buenas a todos, si no hay ningun problema que no lo habra seguro, nos sumamos a vuestra concentración, faltaria mas, que la haceis en nuestra casa, y que no vayamos.

Iremos unos cinco minis desde Club Clasicos Salnes, club de clasicos, sito en Cambados, a unos 25km de O Grove. Probablemente, espero, estrenar mi mini en la concentración aunque deberia ser estrenado ya en la XI Concentración do Albariño de Clasicos que va a ser el 15 de Septiembre, pero las restauraciones, nunca se sabe......

Un saludo. Desde el Salnes.

jaloc

igual y lo mas problame es que este año se habra un pòco la mano debido al precio que nos hace el del hotel y sus diestas junto con las condiciones del ,mismo por eso que unos de los organizadores asistira precisamente con un bmw por pero digo yo que al qie lo organiza le dareis mas carta blanca!!!!  ::) ::)

Pues si conoces algo estariamos encantado en que si algo de lo que vamos a visitar fuera inferior en cuanto a paisajes simepre estariamos dispues a aceotar consejos para mejorar la concentracion.

En un mes o asi organizarsmos la ruta y las actividades si quieres nos podemos ver una vez que andemos por esos lares,de esta misma forma conocimos mejor al señor Ferroafondo (Para los amigos Gonzaliti,por el tema sexual)

saludos.

ferroafondo

Cita de: jaloc en Junio 27, 2013, 05:37:00 PM
igual y lo mas problame es que este año se habra un pòco la mano debido al precio que nos hace el del hotel y sus diestas junto con las condiciones del ,mismo por eso que unos de los organizadores asistira precisamente con un bmw por pero digo yo que al qie lo organiza le dareis mas carta blanca!!!!  ::) ::)

Pues si conoces algo estariamos encantado en que si algo de lo que vamos a visitar fuera inferior en cuanto a paisajes simepre estariamos dispues a aceotar consejos para mejorar la concentracion.

En un mes o asi organizarsmos la ruta y las actividades si quieres nos podemos ver una vez que andemos por esos lares,de esta misma forma conocimos mejor al señor Ferroafondo (Para los amigos Gonzaliti,por el tema sexual)

saludos.
Xa estamos nela ;D ;D ;D ;D. Falamos de minis ou de sexualidade ::) ::). No hay cabeza buena por esos lares de paragueros :o :o :o :o. Biquiños Jaloquiti. :-* :-* :-* :-*
Galicia calidade.

SEMITA

Da la impresion q esta la cosa un poco paradilla por aqui je je je .........

Isidro Mini

Cita de: SEMITA en Agosto 14, 2013, 10:33:18 AM
Pues agitalo un poco tu que estas cerca porque a mi aun me pilla un poco lejos que carallo....
y no hay cosa que mas me joda  :o :o :o ;D
kike me va a mandar unos carteles y ya veras como los voy a repartir yo por los madriles
como si fueran ostias como panes  ;D ;D ;D ;)
Venga a ver que pasa con este evento que yo ya tengo las vacaciones pilladas para la fecha.

mil275

Cita de: Isidro Mini en Agosto 14, 2013, 12:33:56 PM
Pues agitalo un poco tu que estas cerca porque a mi aun me pilla un poco lejos que carallo....
y no hay cosa que mas me joda  :o :o :o ;D
kike me va a mandar unos carteles y ya veras como los voy a repartir yo por los madriles
como si fueran ostias como panes  ;D ;D ;D ;)
Venga a ver que pasa con este evento que yo ya tengo las vacaciones pilladas para la fecha.
Tranquilos que todo se andará...es para darle un poco de suspense ;D

jcp1972

yo si se puede me apuntare el sabado 2 pasare el dia con todos vosotros ;)

jaloc

Quique que?

venga pon la lista de inscritos....

Este año la salida de la concentracion va ser desde la Batea que montaron para la vuelta ciclista!!!1 :D :D :D :D

jaloc

no va estar parada la cosa.....tu sabes el miedo que tenemos de que no te entre el sofa que le compraste al niño,en el mini....

Si quieres te dejo llevar yo el bienve que es un poco mas amplio!!!1  :D :D :D

mil275

Bueno, pues habrá que ponerse las pilas....

Queda oficialmente abierta la lista de inscritos... el que quiera, que me deje un mail y le envió l ficha de inscripción para cubrir y enviarnosla....así, se nos facilita un poco el trabajo, ya que seguir el foro, últimamente nos cuesta un poco por falta de tiempo...

Una saludo ;)

VENGA QUE YA FALTA POCOOOOOOO!!!!!!

jaloc

bUENO ME PONDRE YO UN POCO A ATENDER VUESTRAS PREGUNTAS Y SUGERENCIAS PERO SI QUE QUERIAMOS QUE LOS QUE TUVIERAN LA CERTEZA DE ASISTIR QUE YA LO CONFIRMARAN....CUANTAS MENOS COSOAS QUEDEN PARA ULTIMA HORA PUES MEJOR COMO PODEIS ENTENDER.

OS DEJO LA FICHA DE INSCRIPCION.

sALUDOS

SEMITA

Gracias por el ofrecimiento pero no m hace falta.La silla q compre ahora m entra en el asiento trasero del mini al ladito d mi pequerrechiño je je je je je .........El carallo va a ser meter la maleta y las historias del niño en el maletero je je je je je ..........En ultimo caso m llevo tambien al TT y santas pascuas je je je je je .........
Un saludiño y ya hare por coincidir con Quique para darle mis datos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk