Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Cita de: jaloc en Marzo 18, 2013, 09:54:39 PM
Cita de: fran and the furious en Marzo 18, 2013, 10:39:11 AM
Se le dice que es la animadora del hotel que se va a quedar con los niños. ¿Alguien quiere hacer la ruta con mi Mini? ;D ;D ;D

Joe pues me tendre que quedar yo...pero cuando me empieze a mover el verde de esa manera
No respondo de mi caballerosidad.... :D :D

Mejor que se ponga Mil275 y yo me quedo con el grupo...con eso que esta en cuarentena!!!!

Jajajaj Quique alegrate que a ti te gusta el verde!!!!!! :D :D

Echa cuentas tio.. ....

No me hagas hablar 8) 8) 8)

jandrin

la del culito verde no se si asistira,pero de lo que podeis estar seguros que el mini verde si
jajajajaja no es lo mismo pero si es por mover la trasera hago unos trompos  :D :D :D :D :D :D :D :D

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

mil275

Cita de: jandrin en Marzo 19, 2013, 03:15:48 PM
la del culito verde no se si asistira,pero de lo que podeis estar seguros que el mini verde si
jajajajaja no es lo mismo pero si es por mover la trasera hago unos trompos  :D :D :D :D :D :D :D :D

un saludo

Bueeeno .....menos es nada.  ..
no la doy conocido.. .cagoenla...
;D ;D

jaloc

Cada vez que posteas no se lo que pones la verdad....  ::) ::)

Pierdo el tiempo en ver el verde....no tendras el vidio completo  ;D ;D

mil275

Y el VIDEO  ???

Jalóco ,voy a tener que regalarte un cuaderno rubio.. ..

jaloc

Cita de: mil275 en Marzo 20, 2013, 04:24:25 PM
Y el VIDEO  ???

Jalóco ,voy a tener que regalarte un cuaderno rubio.. ..

Y yo a ti una muñeca insufabel como dicen los Portugueses...

Pon esa pequeña lista que hiciste anda pa que se vaya sabiendo mas o menos como esta el tema de inscritos y esas cosas...

Saludos

Isidro Mini

Eso eso, y pon una foto del menu  ;D ;D ;D ;D Mariscada ;) y de las camareras, y de julio porque como me ponga yo a poner fotos a mas de un@ se le suben los colores, vamos la lista, o la tonta segun se mire  ;D ;D ;D ;D
   y que jandrin se valla preparando para hacer unos trompitos con su mini verde culon ;D ;D ;D ;)

jaloc

Pues esperemos que Quique nos mande esa pequeña lista de la gente interesada en venir a dicho evento para ver si unos tiran de otro y conseguimos llenar el hotel....

Saludos a todos y por favor si veis que podeis hacer alguna critica que sea constructiva para el evento....para todo tipo de edades hacernoslo saber,todos podemos aportar algo para mejorar esta reunion.

Saludos.

Isidro Mini

Si quieres que te llene el hotel no tienes mas que decirlo, a ver ¿cuanta capacidad tiene? je je je
Estoy por llevarme a mis padres, pero no se yo si les apetecera conducir un mini 600 kms, luego lo mismo me desheredan  ;D ;D ;D
Criticas, ninguna, al contrario, alabanzas, el hacer y organizar un evento de estos con todo el tiempo y dinero que conlleva solo merece un aplauso, ánimo, quique y julio ya vereis como todo sale a pedir de boca,
que no falte semita que no habria cosa que mas me joda  ;D ;D ;D

mil275

Julito...y no sera mejor que la pongas tu en la primera pagina?

Yo, si hay que ponerla, la pongo, pero poner pa na.... es tonteria

no se si me entiendes

Si hay que ponerse...se pone
no es por no ponerla...
pero poner pa na...
Tonteria...

Sphinx

yo tengo toda la intencion de ir, deberia pasarme a mi o a Laura algo grabe para que no pueda ir. 8)

jaloc

Asi  me gusta Sphinx....

Pues pasame que la pongo....

Saludos.

jaloc

Que pasa....veo esto muy parado no se si sera mejor que la anulemos.....!!!!

Chicos quereis circuito cerrado toda una mañana para desahogarnos incluyendo asi una nueva prueba....

Sphinx

bua pues a mas de uno seguro que le gusta la idea, lastima que vaya a ir con lo justo de dinero para gasolina y no pueda permitirme el lujo pero bueno si estais toda la mañana la aprobechare en la habitacion de hotel  ;D ;D ;D

mil275

Valla excusa mas mala sergio....todo para quedarte en la habitacion ;D

Aqui, en Galicia, esta la gasolina mas barata.. ..y si es por eso, en camisetas y recuerdos, te damos una garrafa de gasolina. ...o de licor cafe.. ..que seguro le sienta bien al mini
;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk