Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Funda a medida para mini clásico (ahora con fotos)

Iniciado por BALINROJO, Febrero 25, 2013, 01:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lamejorfunda

Hola chicos,

La mejor funda para MINI clásico es la que os hará más felices. A cada uno según su posibilidad y exigencia.

Eso sí, cuando se dice a medida debe ser suave, ajustada, transpirable, deseable, que siga sus curvas, que lo proteja sin rayarlo.

No os conforméis con menos porque os jugáis el MINI.

Por 150€, la tenéis ya lista en nuestros almacenes ! y en 24h, puede estar vistiendo vuestro MINI.

Ojo, solo MINI clásicos.

Es una oferta limitada a unas 30 unidades. Van bajando cada día.

Verificaré a ver si puedo poner un Tema de Ventas general para daros más información y poner las fotos.
De momento y para responderos más ampliamente, podéis consultar la página con toda la info en mi web:

https://lamejorfunda.es/producto/funda-mini-clasico/

ESCOGE COLOR EN LA WEB.



Hasta pronto,

Cristina

  • 220

Miki Leyland

150€ por una funda para el polvo que no protege en exterior me parece muy caro... Acabo antes trayendo al sastre a casa   ::)

  • 047

jofracom

Hola, las hay mas economicas, pero claro no es esta, por lo que seguramente su calidad no sea ni parecida

https://www.ebay.es/itm/Mini-Van-Countryman-Traveller-Moke-Familiar-Furgoneta-Funda-Ligera-Car-Cover/162980603675?hash=item25f266a71b:g:qVsAAOSwhJdaxIfc

tambien las hay de plástico desde 36€, pero...........

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 220

Miki Leyland


  • 237

PACINO

  si me permites Miki, y yo ni tengo funda ni busco una, pero esa que has puesto de Minspares la veo cara. Cuesta 70pounds, que al cambio y con el envio te vas casi a los 100euros, y tiene una forma... que vaya por Dios. Parece una patata. .  Yo me cogia una tela óptima para estos fines, y se la llevaba a una costurera particular. Le das las medidas del Mini, ya sabes.. casi tres metros de largo, 1'35 de alto.. Y eso lo mete en la máquina tatatatata pa las costuras y tira millas.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 220

Miki Leyland

Cita de: PACINO en Mayo 17, 2018, 01:26:26 AM
  si me permites Miki, y yo ni tengo funda ni busco una, pero esa que has puesto de Minspares la veo cara. Cuesta 70pounds, que al cambio y con el envio te vas casi a los 100euros, y tiene una forma... que vaya por Dios. Parece una patata. .  Yo me cogia una tela óptima para estos fines, y se la llevaba a una costurera particular. Le das las medidas del Mini, ya sabes.. casi tres metros de largo, 1'35 de alto.. Y eso lo mete en la máquina tatatatata pa las costuras y tira millas.

Pero esta otra también tendrá envío... y aunque no lo tenga, 150 leuros ya por una fondo para el polvo, frente a una funda de intemperie. Muy mona para dentro de un concesionario pero no me parece una funda funda. Que Minispares no me paga eh? :D Cada uno la que quiera...

Javato

Hay una por 40 libras muy "parecida" a la 150€. Ya se ve que no es tan suave, pero bueno.

Errekas

Cita de: Javato en Mayo 21, 2018, 04:17:59 PM
Hay una por 40 libras muy "parecida" a la 150€. Ya se ve que no es tan suave, pero bueno.

donde?

  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 220

Miki Leyland

Cita de: PACINO en Mayo 22, 2018, 07:33:34 PM
https://www.minisport.com/classic-mini-cover-grey.html

has visto esta? Es similar a la Minispares, pero a otro precio.

Tiene muy buena pinta y precio. Me la apunto. Gracias!

Errekas

Cita de: PACINO en Mayo 22, 2018, 07:33:34 PM
https://www.minisport.com/classic-mini-cover-grey.html

has visto esta? Es similar a la Minispares, pero a otro precio.

No la habia visto pero tiene un precio mas que razonable ya que entiendo que las fundas a medida siempre se disparan el precio.

Una duda que me surge, esta funda es para exterior, entiendo yo que no deberia haber ningun problema para utilizarla en el interior no?. O es mejor utilizar cada funda para cada situacion?.

  • 015

ALFREDO

Yo uso fundas de ese tipo hace años, antes en exterior y ahora en interior sin ningún problema.



  • 220

Miki Leyland

Cita de: Errekas en Mayo 23, 2018, 12:05:50 PM
Cita de: PACINO en Mayo 22, 2018, 07:33:34 PM
https://www.minisport.com/classic-mini-cover-grey.html

has visto esta? Es similar a la Minispares, pero a otro precio.

No la habia visto pero tiene un precio mas que razonable ya que entiendo que las fundas a medida siempre se disparan el precio.

Una duda que me surge, esta funda es para exterior, entiendo yo que no deberia haber ningun problema para utilizarla en el interior no?. O es mejor utilizar cada funda para cada situacion?.

No creo que haya problema... aparte de ser más caras y seguramente más pesadas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk