Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KEDADA KARL MARX SETIEMBRE

Iniciado por sook1983, Agosto 19, 2007, 05:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Estas leyendo esto Cibeux,Blizkri,garau,Sook1983,Minialex,mini850etc,etc,etc??? aque no hay webs?? de plantarse en casa del PAPITO??

• 268

miniyo

Estupenda la Kdd de HOY chicos y chicas hasta la pr?xima!
De esta no tengo fotos, :( para colgar, la camara estaba requisada!

Vamos a dejar un margen de tiempo a los que han hecho fotikos..pero ya tardannnnn....
;D ;D ;D

Lo dixo buena curvas, buen tiempo y muchas sombrillas!!!!

Guty-3 publica la direcci?n y nos plantamos a las 3 a.m con una tuna!  ;D ;D

sook1983

Q no hay webs?????? Dia y hora ya!!!!!!!!!

SALUDOS!

MiniMini

Que lastima no haber podido venir, pero me ha dicho un pajarillo que vi? un mini en pana en una rotonda (creo que me dijo en St.Pere de Ribes)

YA TARDAN ESTAS FOTOS!!!   :P :P :P :P     ;D ;D ;D ;D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

R8GT

:oQue ha sobrado dinero''GUTY-3 '' que ,como ,cuanto,donde...me cachis >:( que soy catalan y deboto de la Virgen del pu?o prieto...juas juas juas.No pasa nada''GUTY-3 '' ya nos veremos en otra ocasion ;).
Me parece que tengo un par de fotillos mas..

Y la proxima vez ya habra fotos de las personas presentes ,ahora como no conocia a nadie no era plan de ir haciendo fotos a la pe?a.

un saludo . :D

cibeux

La propuesta de GUTY-3 no est? nada mal...
Pues si R8GT, sobraron 3 ? del desayuno. Te los doy la pr?xima vez que nos veamos.
Ah? van mis fotos...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

el lobo 73

Bueno con permiso coloco las fotos que hice yo.....

espero no haberme pasado
un saludo a todos

GUTY-3

Gracias por las fotos Lobo 73,y por sacar ese peque?in blanco y negro,en primer plano.Me parece que tu y yo nos vamos a llevar bien jejejejjjjj.Por cierto tu peque esta muy wapo ehhh!!

el lobo 73

me gusto vastante el blanco y para la proxima hecharemos mas fotos de todos por que hay pekes increibles
un saludo

Cooper_Morris

Ke envidia me dais.... :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'(

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Siempre te quedara el consuelo de morderte las u?as!!!! juas,juas....

mosss

Tranqui Cooper-Morris pq dentro de nada, la envidia ser? al reves. Q jo lo se. ;)

Cooper_Morris

Cita de: mosss en Septiembre 10, 2007, 01:48:07 AM
Tranqui Cooper-Morris pq dentro de nada, la envidia ser? al reves. Q jo lo se. ;)
Lo s?. lo s?.....   ;D ;D

blitzkri

Cita de: Cooper_Morris en Septiembre 10, 2007, 09:01:12 PM
Cita de: mosss en Septiembre 10, 2007, 01:48:07 AM
Lo s?. lo s?.....   ;D ;D

Alex el Joanet te est? haciendo el Mini? A ver si quedamos y vamos a ver c?mo va la cosa no?

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

[/quote]

Alex el Joanet te est? haciendo el Mini? A ver si quedamos y vamos a ver c?mo va la cosa no?
[/quote]

Exacto....... Joanet me esta haciendo el Mini  ;).... oel cohete  ???  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk