Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

MIRAD LO QUE ME HE ENCONTRADO ESTA TARDE EN UN COMPRA-VENTA DE LEÓN

Iniciado por ferroafondo, Enero 04, 2013, 08:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Ese mini me suena de haberlo visto en alguna concentracion en benavente o por ahí ;)
Anda gonzalo no te cortes y entra a preguntar hombre que preguntando se va a roma, y si se viene para italia al año que viene pues mejor ;)

MARIAC


MARIAC



pistolo

Esta bastante chulo,  pero eso de las bisagras pintadas me parece muy cutre,  y más para ese precio
Mini en proceso de reconstruccion

ferroafondo

Cita de: pistolo en Enero 05, 2013, 12:43:43 AM
Esta bastante chulo,  pero eso de las bisagras pintadas me parece muy cutre,  y más para ese precio
La verdad es que yo tampoco le pondría las bisagras aerografiadas aunque parecian que estaban muy bien hechas, acordes con el trabajo del coche. Yo le hubiese puesto como mínimo, esas falsas bisagras que alguna vez han salido en el foro.
Pero bueno, a mi personalmente me encantó el mini y quiero volver a pasarme por el escaparate para coger alguna idea para el mio.
Saludiños y a ver si le puedo hacer alguna foto más detallada. ;)
Galicia calidade.

ser86gt

Cita de: ALFREDO en Enero 04, 2013, 08:59:37 PM
Bueno, de lejos no tiene mal aspecto, pero el usar una carrocería de Mk3 y pintarle las bisagras es imperdonable.
De cerca los faros parecen iguales los cuatro (no dos y dos).
Además el parabrisas no es calefactado, le falta un retrovisor interior y el que lleva es mas pequeño que el original.
Y si no me equivoco, Aaltonen en el Monte 66 no llevaba los protectores laterales de goma.
Me gustaría verlo por dentro....

Hala, el resto de foreros un cola cao y para la cama......

fran and the furious

Cita de: ser86gt en Enero 05, 2013, 01:08:44 PM
Cita de: ALFREDO en Enero 04, 2013, 08:59:37 PM
Bueno, de lejos no tiene mal aspecto, pero el usar una carrocería de Mk3 y pintarle las bisagras es imperdonable.
De cerca los faros parecen iguales los cuatro (no dos y dos).
Además el parabrisas no es calefactado, le falta un retrovisor interior y el que lleva es mas pequeño que el original.
Y si no me equivoco, Aaltonen en el Monte 66 no llevaba los protectores laterales de goma.
Me gustaría verlo por dentro....

Hala, el resto de foreros un cola cao y para la cama......

No entiendo esta respuesta. Alfredo está diciendo fallos de un coche que vale casi 4.000.000 pesetas porque de otra cosa a lo mejor no, pero de esto sabe un rato. Si no te he cogido la gracia perdona por el comentario.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

miniHugo

#23
Cita de: ferroafondo en Enero 04, 2013, 09:17:20 PM
Cita de: fran and the furious en Enero 04, 2013, 09:11:26 PM
Alfredo, dinos algo de los neumáticos. ;)
Parecían neumaticos de invierno, son similares a los que lleva CIRU en la baca de su mini. Marca y modelo, no tengo ni idea. Me da un poco de palo entrar a preguntar, pues el chico que estaba atendiendo, me vió el buen rato que estube analizando el mini, y no me dijo nada a pesar de estar fumando a menos de un metro de mi.

Pues ya estas tardando  ;D soy yo y con toda mi cara entro y le hago una itv yo mismo y le digo si me deja sacar unas fotos.
Está muy guapo si señor que pasada.
Dile al del concesionario que tu tienes uno y que querías verlo y saber el precio por curiosidad,seguro que sabes más que el   ;)

ser86gt

Cita de: fran and the furious en Enero 05, 2013, 02:36:27 PM
Cita de: ser86gt en Enero 05, 2013, 01:08:44 PM
Cita de: ALFREDO en Enero 04, 2013, 08:59:37 PM
Bueno, de lejos no tiene mal aspecto, pero el usar una carrocería de Mk3 y pintarle las bisagras es imperdonable.
De cerca los faros parecen iguales los cuatro (no dos y dos).
Además el parabrisas no es calefactado, le falta un retrovisor interior y el que lleva es mas pequeño que el original.
Y si no me equivoco, Aaltonen en el Monte 66 no llevaba los protectores laterales de goma.
Me gustaría verlo por dentro....

Hala, el resto de foreros un cola cao y para la cama......

No entiendo esta respuesta. Alfredo está diciendo fallos de un coche que vale casi 4.000.000 pesetas porque de otra cosa a lo mejor no, pero de esto sabe un rato. Si no te he cogido la gracia perdona por el comentario.

Pues por eso lo digo, nosotros estamos viendo tres fotos de ese coche y lo vemos muy guapo, y el en esas tres fotos es capaz de ver todos esos fallos incluso de saber que en el 66 ese piloto no llevaba los protectores, los demas foreros al lado de el somos unos niños pequeños y el un adulto y a los niños pequeños se les da un colacao y se les manda para la cama (incluido yo....), ahi esta la gracia no se si me explique bien.....

  • 015

ALFREDO

#25
Sergio, me ha hecho gracia el comentario. Pero no te creas que me considero un adulto entre niños pequeños, aunque tenga muchos mas años que la mayoría de vosotros. Lo que pasa es que llevo muchos años estudiando los works de Abingdon, y especialmente los montecarlo. He visto muchas réplicas, en España e Inglaterra principalmente, y me fastidian las cosas mal hechas, o el que se pretenda dar gato por liebre, sobre todo cuando se piden unos precios astronómicos.
Si estuviera un poco mas cerca me plantaba en León, sólo por el placer de ver a fondo ése, sobre todo el motor e interior, ya que supongo que si alguien muestra interés en su compra le harían hasta un book de fotos.

Hay mucha diferencia entre una réplica y una pseudoréplica.

Mirad lo que se está pidiendo por un retrovisor original:

http://www.ebay.co.uk/itm/BMC-MINI-COOPER-S-ASTON-MARTIN-LUCAS-608-DIPPING-INTERIOR-MIRROR-/251206850522?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a7d1857da

JCW

Aquí teneis fotos del interior y del motor:



El coche es una pasada, pero es una lástima que esta réplica se realizara según creo recordar, sobre la base de un Authi 850...  :( si se huviera hecho sobre un MK1 inglés...  :-*

ser86gt

#27
Cita de: ALFREDO en Enero 06, 2013, 01:16:19 AM
Sergio, me ha hecho gracia el comentario. Pero no te creas que me considero un adulto entre niños pequeños, aunque tenga muchos mas años que la mayoría de vosotros. Lo que pasa es que llevo muchos años estudiando los works de Abingdon, y especialmente los montecarlo. He visto muchas réplicas, en España e Inglaterra principalmente, y me fastidian las cosas mal hechas, o el que se pretenda dar gato por liebre, sobre todo cuando se piden unos precios astronómicos.
Si estuviera un poco mas cerca me plantaba en León, sólo por el placer de ver a fondo ése, sobre todo el motor e interior, ya que supongo que si alguien muestra interés en su compra le harían hasta un book de fotos.

Hay mucha diferencia entre una réplica y una pseudoréplica.

Mirad lo que se está pidiendo por un retrovisor original:

http://www.ebay.co.uk/itm/BMC-MINI-COOPER-S-ASTON-MARTIN-LUCAS-608-DIPPING-INTERIOR-MIRROR-/251206850522?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a7d1857da

En cuanto a conocimientos algunos somos unos niños entre adultos, yo solo hablaba del conocimiento no de la edad aunque..... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

En cuanto a las replicas o pseudoreplicas como le llamas tu.... sinceramente hacer una replica ya es liarla porque como lo original no hay nada (nos guste o no), por mucho que este bien conseguida es una replica, ahora si las replicas que estan mal hechas esas ya.... ni nombre tienen.... hablando en terminos de pedir semejante cantidad de dinero por ellas, o de admirarlas como replicas, no del disfrute del propietario (ojo al parche)......

Tengo un amigo que se hizo un Seat 600 Abarth (replica), hay metidos en el coche mas de 30000 euros con las horas, y en materiales creo anda por 15000-18000 euros, y aun falta homologar..... tiene un acabado espectacular... pero espectacular..... y el te dice que no deja de ser un 600 y de ser una replica.....

Lo de las replicas en un mundo un poco comnplicado

Bueno hay tres fotos mas, esperemos a que las vea Alfredo (yo ya veo que el cuadro es una mier.... hablando desde la replica....) y nos pongan el chupete para dormir.....

Un Saludo

  • 015

ALFREDO

Bueno, no voy a hacer mas comentarios. Solamente os pongo una foto del motor de una réplica muy bien hecha (y aún así tiene varios fallos), para que veais la diferencia


jaloc

#29
Este mini si no recuerdo mal lo tenian a vender hace cuatro años en A Coruña,y si no estaba igual que este y pedian sobre unos 12.000 o 15.000 si no recuerdo mal...pero creo recordar tenia algunos detalles de chapa....pequeños pero los tenia.

Venga animate y proponle un cambio,eso si quedate con el motor... :o :o ;D,y si no a por el Panamera...tu Gonzalo,con el ceño fruncido y en el Panamera meterias miedo.... :D :D :D ;)

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk