Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

pregunta al mecanico

Iniciado por mazinguer-zeta, Diciembre 24, 2012, 12:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguer-zeta

 Al largo de la vida del foro e notado ke a las preguntas de los mineros las respuestas ke se dan algunas por no decir la mayoria unas se contradicen de las otras ,poniendo mas dudas aun al que pregunta ,
Aky ay gente ke son unos señores mecanicos y unos señores chapistas y unos señores pintores ,bamos ke tenemos buenos profesionales : a esto pregunto yo
No se podria hacer un apartado de taller oficial de foromini ,o en lugar de estreyas o minis ponerle a esta gente un distintivo para reconocer ke son profesionales
vamos ke simplemente es para ke el ke lea la respuesta este seguro de ke le responde un profesional ,luego habra muchas preguntas ke los foreros puedan responder desde su propia vivencia ke tambien es indispensable
por favor no me crucifikeis ok ;D ;D ;D ;D ;D estaba pensando y los dedos an escrito esto ,no me los rompais ;) ;) ::) ;D ;D ;D
saludiños

fran and the furious

Pues yo lo veo bien, respuestas profesionales y respuestas por experiencias propias claras y divididas, así se enriquece esto.  a mí me parece una gran idea.
No, que no te rompan los dedos que a ver quién va a arreglar motores y carburadores después. ::) ::) ::)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

pistolo

A mi también me parece una gran idea,  un servicio técnico de Mini. De este modo se sabe cuando te está ayudando un profesional de la materia y cuando es un consejo de alguien que tiene una idea o ha tenido una experiencia similar.
Mini en proceso de reconstruccion


minicomio

Muy buena idea, pero... ¿como sabemos quien es un profesional autentico y no alguien que se lo cree?
NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

minic

?y cual es la calificación mínima? ;D

linde

Eso estaria bien,pero pensad ke las estrellas estan pensadas en acorde a los foreros por su intensidad y aportacion economica al foro,eso tendria ke ser algo diferenciado como otro tipo de distincion a parte de las estrellas,porke sino estarian discriminado la gente.es una opinion. Auke la idea me encanta

blitzkri

Yo lo veo un poco inutil, quien define la profesionalidad? Yo he oido discusiones en vivo de profesionales, gente que vive de arreglar Minis y discrepan de otros que también lo son y he visto aplicar consejos de gente no profesional y funcionar mejor de gente profesional.

Con eso lo que hacemos es que la gente no profesional no pueda aportar sus conocimientos marcando con un símbolo a quien lo es, cuantas veces hemos leido quejas de profesionales en el foro? Cuantas veces habéis aplicado un consejo de alguien no profesional y os ha funcionado?

Creo que con la simple experiéncia del día a día del foro ya se sabe de quien te puedes fiar, sabes a quien preguntar sobre carburadores, sobre suspensiones, sobre culatas, sobre pintura, marcando a la gente de esta manera lo único que se hace es darle un prestigio a alguien que quizá no se lo merece por el simple hecho de trabajar de esto y desprestigiar a alguien que aunque no se dedique profesionalmente puede tener mas conocimientos que otro.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 015

ALFREDO

Cita de: blitzkri en Diciembre 25, 2012, 04:46:40 PM
Yo lo veo un poco inutil, quien define la profesionalidad? Yo he oido discusiones en vivo de profesionales, gente que vive de arreglar Minis y discrepan de otros que también lo son y he visto aplicar consejos de gente no profesional y funcionar mejor de gente profesional.

Con eso lo que hacemos es que la gente no profesional no pueda aportar sus conocimientos marcando con un símbolo a quien lo es, cuantas veces hemos leido quejas de profesionales en el foro? Cuantas veces habéis aplicado un consejo de alguien no profesional y os ha funcionado?

Creo que con la simple experiéncia del día a día del foro ya se sabe de quien te puedes fiar, sabes a quien preguntar sobre carburadores, sobre suspensiones, sobre culatas, sobre pintura, marcando a la gente de esta manera lo único que se hace es darle un prestigio a alguien que quizá no se lo merece por el simple hecho de trabajar de esto y desprestigiar a alguien que aunque no se dedique profesionalmente puede tener mas conocimientos que otro.

+1

pistolo

Yo no lo veo mal.  Si tengo un problema de mecánica buscare ayuda de mazinguer sin dudarlo porque me consta que es profesional en la materia, pero eso no excluye que cualquier aficionado pueda dar su opinión basado en su experiencia. Depende del interesado atender a uno u otro.
Pero también te ayuda a saber a quien preguntar si tienes una duda en interiores o en pintura, y si no hay expertos saber que te aconsejan aficionados para decidir si haces caso o no.
No desprestigias a nadie,  simplemente reconoces la labor de quien se dedica a ello de forma demostrable
Mini en proceso de reconstruccion

  • 051

clotha

yo lo veo de p.m aunq aqui ya al llevar unos tiempos sabemos de q pie cojea la gente y preguntarias o no preguntarias sin mas

conce

pues yo no lo veo ni bien ni mal.....pero creo que da igual. yo soy mecanico,oficial de segunda,y cuando entre en este foro,ni papa de minis,(y hoy por hoy..... ;D,poco mas!)y me quede loco cuando vi que el cambio va en el carter!! asi que mi opinion es que da igual que uno sea charcutero,mecanico o peinaburros....lo que importa son las horas bajo el mini,y tras el monitor,y eso ya se sabe,no?

  • 157

Chema-52

Cita de: mazinguer-zeta en Diciembre 24, 2012, 12:13:07 PM
Al largo de la vida del foro e notado ke a las preguntas de los mineros las respuestas ke se dan algunas por no decir la mayoria unas se contradicen de las otras ,poniendo mas dudas aun al que pregunta ,
Aky ay gente ke son unos señores mecanicos y unos señores chapistas y unos señores pintores ,bamos ke tenemos buenos profesionales : a esto pregunto yo
No se podria hacer un apartado de taller oficial de foromini ,o en lugar de estreyas o minis ponerle a esta gente un distintivo para reconocer ke son profesionales
vamos ke simplemente es para ke el ke lea la respuesta este seguro de ke le responde un profesional ,luego habra muchas preguntas ke los foreros puedan responder desde su propia vivencia ke tambien es indispensable
por favor no me crucifikeis ok ;D ;D ;D ;D ;D estaba pensando y los dedos an escrito esto ,no me los rompais ;) ;) ::) ;D ;D ;D
saludiños

+1

Isidro Mini

Yo me remito al refrán de que sabe más el diablo por viejo que por diablo, y la experiencia es la madre de la ciencia, alomejor un mecánico joven con título de oficial no a visto un mini clásico más que en pintura y puede saber mucho de coches modernos y centralitas y ordenadores pero puede que un señor mayor sin tantos conocimientos modernos te de la solución antes a un problema que surja con un mini clasico

conce

Yo me remito al refrán de que sabe más el diablo por viejo que por diablo, y la experiencia es la madre de la ciencia, alomejor un mecánico joven con título de oficial no a visto un mini clásico más que en pintura y puede saber mucho de coches modernos y centralitas y ordenadores pero puede que un señor mayor sin tantos conocimientos modernos te de la solución antes a un problema que surja con un mini clasico

+1!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk