Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde León!!

Iniciado por BASILISCO, Noviembre 22, 2012, 11:23:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chasky

bienvenido a la enciclopedia de los mini!!!! aqui lo encontraras todo lo digo por experiencia! Un saludo desde Laza (ourense)

sergio66110

jandrin

NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

jaimini

bienvenido, ahora sientate y disfruta. Te dejamos que pongas unas foticos de tu cacharrín.  ;D ;D ;D

talleresaltabella

Saludos desde "Les Terres de l Ebre"Tarragona.

dani75

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León, a ver si nos cruzamos alguna vez por León con nuestros minis. Un saludete y toma asiento, que esto engancha. ;)
Galicia calidade.

BASILISCO

BASILISCO

BASILISCO

BASILISCO

Ahora si alguien me dice como puedo poner una foto como avatar, se lo agradecería, lo he intentado, pero al cargar la foto me da error.

yayoxavi

Bienvenido al foro tú y tu juguete, muy majo el chiquitin.

Palufer

Bienvenido desde Galicia. Fotos del interior, que for fuera se be bien.

jandrin

por mi tierra hay un mini con matricula NA.......si encuentro alguna foto  te la pongo

Un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

MINI

Bienvenido y que bonito ese 850 rojo! La esencia de todo Mini está en los 850!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk