Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola desde Alicante

Iniciado por Gestecnica Homologaciones, Noviembre 21, 2012, 11:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolo

Bienvenido al foro,  viene muy bien tener asesoramiento profesional en el foro.
Un saludo desde elche
Mini en proceso de reconstruccion

sergio66110


MINI


djlario

hola paisano yo tambien soy de alicante (mutxamel) y con la tropa del club de mini de alicante los de siempre lo pasaremos bien , nos vemos , saludos

Gestecnica Homologaciones

Cita de: djlario en Diciembre 24, 2012, 07:06:12 PM
hola paisano yo tambien soy de alicante (mutxamel) y con la tropa del club de mini de alicante los de siempre lo pasaremos bien , nos vemos , saludos
hola dj lario, se quien eres...jejeje....el amigo de sergio...yo soy rafa el que le hace todas las homologaciones.
respecto a los de siempre........, yo soy del miniracing club alicante...jeje
WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

pistolo

Cita de: TUNINGPRO en Diciembre 25, 2012, 09:36:30 PM
Cita de: djlario en Diciembre 24, 2012, 07:06:12 PM
hola paisano yo tambien soy de alicante (mutxamel) y con la tropa del club de mini de alicante los de siempre lo pasaremos bien , nos vemos , saludos
hola dj lario, se quien eres...jejeje....el amigo de sergio...yo soy rafa el que le hace todas las homologaciones.
respecto a los de siempre........, yo soy del miniracing club alicante...jeje

Miniracing club de Alicante??? Donde está eso?  Tenéis algún local donde juntarse o algo??  Yo soy de elche y no lo había oído nunca  ???
Mini en proceso de reconstruccion

Gestecnica Homologaciones

hola pistolo, es un club de muy reciente creacion, de gente apasionada por los minis y cansada de lo que hay por la zona........... de momento como se esta empezando vamos poco a poco y ya lo formamos unos 15 miembros repartidos en su mayoria en la zona de levante y otros por la geografia nacional..........ante todo somos unos locos de estos cacharros y para lo unico que se ha fundado el club es para pasarlo bien y ayudarnos entre nosotros..... entre los miembros hay mecanicos, chapistas, ingenieros, frikis...jijiji, y mucho loco....jajaja.....
te dejo enlace del grupo que hemos creado en facebook y si quieres pasame tu tlf para agregarte al grupo de whatsupp. un saludo

http://www.facebook.com/groups/133345893490173/
WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

pistolo

Hola,  te mando un privado  ;)
Mini en proceso de reconstruccion

djlario

Cita de: TUNINGPRO en Diciembre 25, 2012, 09:36:30 PM
Cita de: djlario en Diciembre 24, 2012, 07:06:12 PM
hola paisano yo tambien soy de alicante (mutxamel) y con la tropa del club de mini de alicante los de siempre lo pasaremos bien , nos vemos , saludos
hola dj lario, se quien eres...jejeje....el amigo de sergio...yo soy rafa el que le hace todas las homologaciones.
respecto a los de siempre........, yo soy del miniracing club alicante...jeje
vale ya se quien eres , pues nada haber si reuno pasta para que me homologes el mio que todabia es pirata je,je,je , y las fotos del buga....... ??? ??? quiero verlo, saludos ,

Gestecnica Homologaciones

Cita de: djlario en Diciembre 26, 2012, 08:23:11 PM
Cita de: TUNINGPRO en Diciembre 25, 2012, 09:36:30 PM
Cita de: djlario en Diciembre 24, 2012, 07:06:12 PM
hola paisano yo tambien soy de alicante (mutxamel) y con la tropa del club de mini de alicante los de siempre lo pasaremos bien , nos vemos , saludos
hola dj lario, se quien eres...jejeje....el amigo de sergio...yo soy rafa el que le hace todas las homologaciones.
respecto a los de siempre........, yo soy del miniracing club alicante...jeje
vale ya se quien eres , pues nada haber si reuno pasta para que me homologes el mio que todabia es pirata je,je,je , y las fotos del buga....... ??? ??? quiero verlo, saludos ,
lo tienes en el apartado de restauraciones!!!!
WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

djlario


conce


Gestecnica Homologaciones

WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Saludiños ;)
Galicia calidade.

blanco

Bienvenido paisanooo !!!
Otro mas de la zonaa...mas proximo a Valencia, pero cerquita a vosotros...

Sigo de cerca tus trabajos, y eres un fenomeno tiiiioooo...aver si coincidimos y nos conocemos y disfrutemos de los pequesss...

Me uno al grupo de vosotros...de lo zona Mediterraneaaaa !!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk