Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola a todos!

Iniciado por Serra, Noviembre 06, 2012, 09:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Serra

Bueno, después de estar tiempo a mi aire, mirando por aquí y por allí, me he decidido a presentar mis proyectos!
Soy de Barcelona aficionado a todo aquello que tenga ruedas (y si va con gasolina mucho mejor! Jeje) trabajo de chapista-pintor (para todos aquellos que tengan algún problemilla con chapa-pintura no dudéis en preguntar!)

El 2010 compre el primer Mini un 850 deluxe del 74 bastante entero. Poco tiempo duro "entero"  al par de meses ya estaba liado con su restauración. No por lo mal que estaba sino por el echo de que se repinto a lo bruto (gomas pintadas, tapizados tornillos... sin compasión!) a lo tonto empecé a desmontar piezas y la sorpresa fue  de que no solo se repinto sino que le cambiaron el color. Me encontré con el color naranja original distintivo del 850 deluxe en España. Poco tarde al desmontarlo entero i hacer la restauración como se debe hacer, sanear chapa, podridos, piezas nuevas, pintura, accesorios....
El resultado de tanto esfuerzo fue esto:

https://www.youtube.com/watch?v=77MVDccLhW8

ya hare una recopilación de fotos de toda la restauración paso a paso i la colgare

Ahora 2 años casi 3 de maldecir los minis por la restauración del 850.. me he comprado otro! No tengo palabra! Jeje en este caso he puesto el liston mas alto (bajo?) nada mas y nada menos que un Mini 1000S del 69 . tendría que decir que estoy contento y feliz de tener este ejemplar, pero la verdad es que me he buscado un problema y gordo! Creo que lo único que se puede aprovechar sin reparar, es los tapizados de los asientos y los 8 cristales... todo lo demás esta de oxido hasta las trancas!! Suerte que me van los retos y que no tengo prisa por tenerlo que sino...
Seguro que necesitare ayuda de la gente experimentada del foro sobretodo con tema mecánica y eléctrica que es con lo que voy mas cojo!jeje

foto del mini 1000s en su recogida

un saludo!

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

miniHugo

Bienvenido al foro.Muy bonita la restauración del 850,ánimo con el nuevo que ya verás que queda igual de bien ;) (ojalá mejor)
Saludos.

Isidro Mini

Bienvenido por aqui marc, venga, con 4 mensajitos mas tendras acceso a todas las secciones del foro, y ánimo con la restauracion del bisagras, no dudes en preguntar lo que dudes de mecánica que por aquí hay verdaderos entendidos en la materia, y como dice el refran: no hay dos sin tres, pues yo ya he tenido 6 minis, los que tengo actualmente son estos:

ya tienes una muy buena base con la restauracion del primero osea que: no pares y a darle caña ;)

a741976

forti

Ei muy bonito el coche y un buen vídeo. De donde eres? Esta gravado en el polígono de Llinars?

Isidro Mini

vito1300

Enorabuena muy buen trabajo, eres del valles??? Yo necesito un cable con una puerta q tengo q pintar un saludo

zagalico78 180

Hola a ti también, bienvenido al foro. Tienes trabajo por delante, pero seguro que lo terminas consiguiendo. Saludos desde Zaragoza

Errekas

Serra

Muchas gracias a todos por la bienvenida tan acogedora y por los animos!

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 06, 2012, 09:53:48 PM
Bienvenido por aqui marc, venga, con 4 mensajitos mas tendras acceso a todas las secciones del foro, y ánimo con la restauracion del bisagras, no dudes en preguntar lo que dudes de mecánica que por aquí hay verdaderos entendidos en la materia, y como dice el refran: no hay dos sin tres, pues yo ya he tenido 6 minis, los que tengo actualmente son estos:

ya tienes una muy buena base con la restauracion del primero osea que: no pares y a darle caña ;)
vaya tres maquinas! Muy bonitas! Aquí hay horas invertidas,he! Jeje
la base esta! Ganas hay haber que sale de todo esto!  ;)

Cita de: forti en Noviembre 06, 2012, 11:07:53 PM
Ei muy bonito el coche y un buen vídeo. De donde eres? Esta gravado en el polígono de Llinars?

Que buen ojo!! Era el único sitio "desierto" para tomar las calles! Jejej el porque del video es que fue el proyecto de final de curso de la escuela de carrocería, y me lo quería currar!
Exactamente soy de Cardedeu (pueblecillo cerca de Granollers) siempre digo que soy de Barcelona porque la mitad no sabe donde esta!

Cita de: vito1300 en Noviembre 06, 2012, 11:30:41 PM
Enorabuena muy buen trabajo, eres del valles??? Yo necesito un cable con una puerta q tengo q pintar un saludo

El taller donde trabajo esta en Granollers, en el polígono de la ITV cerca de los bomberos. (Rocket88) Todo el tema restauraciones y custom del taller lo llevo  prácticamente todo yo. Si te interesa te puedo pasar el contacto y te acercas por allí y lo hablamos! (yo hago el trabajo sucio, el jefe es quien manda en precios y fechas de entrada y salida.. solo te puedo decir que te lo puedo hacer pero no se ni por cuanto ni cuando jajaja) te lo puedo hacer tambien al margen del taller, aunque sin cabina el resultado nunca sera el mismo y no lo aconsejo (siempre hay problemas! bichos polvo...jeje)

Saludos!!

vito1300

Ok ya te aviso y me paso yo soy de Parets un saludo

Isidro Mini

De los tres minis, el único que lleva horas de curro encima es el azul, cuando tengas 5 mensajes podrás ver en el apartado de restauraciones todo el proceso, se llama avances con el otro tuerto, el rojo y el verde están prácticamente de serie, conservados, no restaurados, y los tres han salido de España rodando y han vuelto a los IMM, el verde este año a hungria, el azul a suiza en 2011 y el rojo a Holanda en 2008 y a Inglaterra en 2009, estamos planeando coger un Ferry en Barcelona para ir a Italia en mayo muchos minis, si te animas ya sabes

travalta

Bienvenido!! por fin has podido registrarte! mucho animo con ese mini y a darle duro, esperamos ver como lo vas resucitando!! y pon fotos que nos gustan mucho!  ;D ;D
Un saludo desde pamplona

Isidro Mini

Le di de alta yo ayer, eso de registrar suena feo, como si le estuviéramos cacheando ja ja, a ver si escribe algún mensaje más y puede acceder a todo el foro

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk