Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, no para Foromini.club ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Manual de pintura

Iniciado por Cooper, Agosto 05, 2007, 12:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Georgemini

ami tambien me interesa pero no puedo verlo si alguien me lo puede pasar este es mi emilio  planas-jordi Hotmail.com
:)
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.
  • Vilanova i la Geltru

Elsebax

ya que estais puestos a enviarlo, os dejo mi direccion, sebastian.alises@hotmail.com

mil gracias

ShereKhan

Lo he intentado con el link del principio del post y no lo consigo.

Algun aburrido sin nada que hacer, pos.....

rubensl@msn.com

Gracias al buen samaritano.... :) :) ;)

001 Cooper

Quiero pediros disculpas a todos por el error de la p?gina. Ya est? solucionado! pod?is descargarlo aqu? ....
http://rapidshare.de/files/38788039/Reparacion.pdf.html
Clickar la opci?n free, esperais 60 segundos, pon?is la clave que os pide y se descargar?.
Ya he modificado el link en la p?gina inicial.
Saludos,

• Barcelona

ser86gt

Ahi ahi que todo el mundo lleve impoluto su mini como se merece el peque?in.

Un Saludo

mininoa

muy interesante el manual... muy interesante y completito

minitec

jo, no me lo puedo bajar soy un paquete¡¡¡ bueno por ahora me las apañare con el oxino¡¡jeje

Alguien me lo envia porfavor?

pablosaizo@hotmail.com

001 Cooper

• Barcelona

minitec

ups...mchas gracias cooper, jeje justo te estaba dando la lata con otro manual,lo siento y gracias¡

001 Cooper

ya te he contestado, soy más rápido que el viento  :D :D
  • Barcelona

mil275

Jooooooooo... yo tambien quierooooooooo...::) ::) ::) y no soy capaz de verlo... :( :( :(  algun alma caritatativa que me lo pase???
seguro que la hay... quique1300@hotmail.com
Gracias de antemano ;) ;) ;) ;) ;)

• Na peninsula do Morraso

001 Cooper

Cita de: mil275 en Mayo 13, 2009, 09:33:41 PM
Jooooooooo... yo tambien quierooooooooo...::) ::) ::) y no soy capaz de verlo... :( :( :(  algun alma caritatativa que me lo pase???
seguro que la hay... quique1300@hotmail.com
Enviado  ;)
  • Barcelona

toroloco

que alguien lo cuelgue! sino vamos a tener a cooper enviando mensajes eternamente... por cierto... yo tampoco lo tengo
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.
  • Sant Fost

001 Cooper

Ya lo tienes en tu buzón  :D

Eso eso, que alguien lo cuelgue
  • Barcelona

toroloco

ahora mismito lo cuelgo yo mismo
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.
  • Sant Fost

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk