Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ayer nos aplaudieron, juas...

Iniciado por Moteroconmini, Julio 30, 2007, 10:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moteroconmini

Ayer volv?amos el amigo Alberto (el del taller de chapa y pintura que se inaugur? en junio y pusimos las fotos) y yo de una salida con los del club de cl?sicos de Aracena, y nos metimpos por la autopista hasta Ayamonte.

Y lo t?pico. Empezamos muyr formalitos  120, 130... Hata que pasa uno. el otro le sigue par devolverselo y as?, bastaron dos pasadas de cada uno para ir a fondo a velocidades inconfesables (sobre todo desde que los de "gobierno de Espa?a, antes DGT" se han empe?ado en que nos creamos criminales si pasamos de 120).

Pues bien, debi? de ser muy divertido vernos, porque dos o tres coches se vinieron detr?s, pero sin pasarnos. Alguno se puso en paralelo a hacernos fotos, jejejejeje, a 170, 180...

Y as? estuvimos hasta Ayamonte.

Cuando paramos a la entrada del pueblo, para despedirnos, psaron despacito los otros coches con las ventanillas abiertas, muertos de risa y aplaudiendo.

Jejejejeje. Nunca me hab?a pasado. Jajajajajajajajaja.

cibeux

Pues si que es una escena chula, si.
Me lo imagino y a mi tambi?n (seguramente m?s que a ellos) me har?a gracia.
Es lo que tienen los Mini?s, despiertan ese instinto paterno y tierno que aveces tanto queremos disimular.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

minitron

?Qu? delincuentes! ?A 180 por la carretera! (es broma). Yo pongo el m?o a esa velocidad y aparezco en casa con una biela clavada en la frente.......?QUE ENVIDIA!
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

Moteroconmini

Fue poco trayecto, unos cuarenta km. Hac?a mucho calor y la temperatura del aceite subia y subia..., menos mal que llegamos, porque ninguno de los dos pensaba aflojar jajajajajaja.

chiqui

yo tengo una pregunta, a esa velocidad con un mini, seria uno de rover, no????????
yo tengo el cooper 1300, y no lo e pasado nunca de 170, ya me diras el modelo, y si es de los antiguos, que tiene tocado, no me gustaria  ir con bosotro, y que me metierais ca?a,jejejej
                          un saludo

Moteroconmini

Efectivamente son dos Rover mini cuarenta aniversario del a?o 2000. El mio con 61000 km y el otro con unos 39000 km. Y lo de 180 es lanzado y aprovechando desniveles del terreno, tampoco es que los coja en llano, pero claro, en 40 km enchufados, hubo repechos que bajabamos a 150 y descensos que pillabamos los 180. Eso si, con las ventanillas cerradas para no perder velocidad, a pesar de que hab?a unos 40 grados de temperatura. Yo llegu? directo a la ducha y escurriendo la camiseta, porque el cuero de los asientos... jejejeje

pepote97


Claro, como no os van aplaudir, hay que tener mucho HUEVOS PONER EL PEQUE DURANTE 40 KM a 180 y no quiero ni pensar como bajarias de ARACENA a AYAMONTE, porque vamos de los 150 KM ke hay no me creo que bajaras a 20 km/h por esas carreteras.

En fins, a ver si pones FOTOS anda

marki?os

sereis criminales!!!, a 170kms/h en los pekes, eso si q tiene delito, jejejeje, le voy a pegar un toq a los del "gobierno d espa?a" q t fichen, delincuente, jejeje ;D ;D
el mio aora con el escape y filtro tambien andara por ahi, pero no se debe, jejeje.

saludos desde ourense!!

bon22zai

Madre mia vaya escenita que debiais ir montando por la carretera ja ja ja, normal que os hiciesen fotos y os aplaudiesen yo tb lo hubiese hecho ja ja ja, la pena es q nadie os grabara en video y lo pusiese aki.

Animo y a darles ca?a a los peque?ines (Cuidarlos bien!!!)

MORRIS COOPER 72



buenassssss!!

jude pos si ke andan los 40 aniversario......

yo el otro dia me ice 320 km con el mio y como tu a la duxa directo (askeao) y la camiseta como pa llenar la ba?era ;D ;D

fui a tordomar  a 30 km de burgos a una concentracion y volviendo lo puse a 140 pero parecia ke iva a reventar el pobre y ami no me aplaudieron pero me sacaron una foto desde el coche mientras conducia jaja me izo a saco gracia ;D ;D ;D.

la concentracion sin mas unos 25 coches lo mejor la vuelta, lo peor el calor

Moteroconmini

Pepote, que alegria verte de nuevo por aqui... Teneis las fotos de la salida a Aracena en el Post "salida con los de Aracena". La bajada de aracena a Cartaya fue a ritmo de Gordini, aunque hac?amos la goma a veces. Lo divertido fue subir desde Ayamonte a Aracena libres como el viento, jejejejeje y, efectivamente, no ?bamos a 20...

BiXiToOo

Que locura que locura...!!  Habria que veros con la gota en la frente y la cara de velocidad... xDDD  Tened cuidadiiiin LoCoS De La CaRReTeRa!!  ;D

MiniLite

Va a ver que ponerte un taco debajo del acelerador!!!!



Odemo

Jajajaja.... Que bueno, Tened cuidado a ver si eran los de tr?fico con el radar sacando fotos y vosotros creiais que eran unos disfrutando con vuestro pique.

vamos a ver ..... ?cuanto es si te pillan a 180......? bueno mejor dejarlo y no pensarlo jejejejeje.

Saludos.

brunobritishopen

180??? no pensaba q cojian tanto joer.... y cuanto cojeria un british open del 94?? tambien eso o muxo menos? jajaja curiosidad.... :D
Don`t touch my MINI!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk