Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me han ofrecido comprar este mini van

Iniciado por gpatxi, Agosto 29, 2012, 10:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gpatxi

Estas vacaciones me han ofrecido comprar este mini van.
¿Que opinais?,¿Cuanto puede costar? Tengo que hacerle una oferta.





antoniomini850

Tiene muy buena pinta.Todo depende del precio.¿no tienes fotos del interior y motor?

  • 180

zagalico78


gpatxi

De motor bien, me aseguró que podria traermela andando sin proplemas, es un taller mecánico, con garantias y revisada, tiene algun`pequeño oxido, pero nada que no se pueda solucionar. Ineriores perfectos, no hace falta tocarlos.
Es del año 1967, motor 1000.

minis en fuengirola

que pena le faltan los paragolpes traseros jeje es broma es que nunca los e visto tan enormes,se ve muy bien,adelante ;) ;)

Isidro Mini

Creo que no es una mini van, parece un traveller o un countryman, pero está muy bonita, si te la dejan a buen precio ni te lo pienses, a por ella ;)

Paco cordoba

Ten en cuenta que la opcion matriculacion es solo historica, por lo demas si es un modelo original es muy bonito

javi113

se ve muy bien. a ver el precio si no es muy caro
Este es mi mini, hay otros pero... este es mi mini.

  • 051

clotha

preciosa     pero el precio?????
sin dudarlo

Luis beltran

Pillala!!!!!!!! no la dejes escapar!!!!!
saludos.


Erase una vez......

pistolo

No creo que siga de vacaciones ya... ni que se pase dos meses dudando si comprarla o no... o la tiene en casa o sigue en ryo taller y habrá desestimado la opción .... vamos digo yo..
Mini en proceso de reconstruccion

SEMITA

Yo tambien pienso que si no es buey es vaca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

carlosgt

uno igual vi en Londres este verano, me encanta  :P

kevintruki

que joya mas bonita, si puedes no lo dudes - por que el dia de mañana te arrepentiras de no haberlo hecho-

xavimini

A ver si esta foto ayuda a decidir, jeje



Saludos y ya nos contaras.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk