Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

se le va la olla

Iniciado por MORRIS COOPER 72, Julio 27, 2007, 09:22:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MORRIS COOPER 72


buenaaaaaaaasssss!!

aber cuando ando con el peke si le dao algo de traya na mas llegar al sitio y apagarlo empieza a tirar anticongelante cebau (tampoco exagerao pero vaya un buen charco!!!)

yo lo entiendo porke al recalentarse tanto el anticongelante empieza a ervir tanto ke al final acaba saliendo por el saliente ( por el tubillo ke tiene el tapon del radiador)

mi pregunta es aber si a vosotros os pasa lo mismo!!!! el tapon del radiador y el termostato son nuevos y el radiador no tiene ninguna fuga  ;D ;D ;D

graaaciiiiiiiiaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!11 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tonet

es normal, nada extra?o. Si lo tira es porque le sobra nivel. Justo este finde, me toco parar en una cuesta muy empinada como de un 18% y de la inclinacino se me salia el liquido...me acojone pero le eche un vistao y todo correcto, tampoco se me calento lluego.

Tonet

Ah se me ha olvidao, yo cuando lo he puesto a parir no lo apago enseguida. Me espero un poco a que refrigere.Que circule un poco el agua y el aceite!

rujanmcloud

Prueba aponerle una botella de expansi?n y veras como se te acaban los problemas

Aitortxu

Yo le he metido buenas cuestas al m?o, pero nunca me ha pasado lo del rebose de l?quido del radiador... Lo que siempre hago es lo que dice Tonet: dejar que circule aceite antes de parar el motor.
Salud.

MORRIS COOPER 72



como va eso de la botella de expansion?????

estoy por ir al desguace y pillarme un electoventilador de algun coche ke sea chikitin y meterselo al lao del radiador y cuando vea ke la aguja sube pues le doi al boton y ke refrigere......

gracias por contestar!!!!! ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk