Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD setembre (9/9/12!!)

Iniciado por Furio, Agosto 13, 2012, 09:35:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ross

Yo salvo algo de ultima hora,vendré,tengo a nuestra disposicion pegarinas q son de la ultima tirada

Grandes 8
medianas 3
pequeñas exterior 8
pequeñas interios 9

esto es lo q tengo yo,pero tambien estaria bien tener bolsas de esas tipo mochila.
Xavi o Joan
podeis hacer packs de varias cosas OK?
un abrazo




 
  • All Numbers

blitzkri

Va que igual tenemos azafata y todo, de esas que van tatuadas y con los pelos raros.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

oliver

hola quin es el dia de la kdd setembre diumenge.....

oliver

la trobada de classics de viladecans posa que es el dia 9 de setembre

mosss

Aixo mateix, día 9 de setembre.

gokugt

#20
Eppp...yo voy directo...chabales que sepais que ponemos un pica pica gentileza del club clasicos viladecans

mosss

 Bé, només demanar màxima puntualitat a molt trigar es sortirà a les 10:30 cap a Viladecans.

Miniobsesion

Al final un parell de baixes importants: el papa cibeux i en furio, però els demés han complert... i a l'hora assenyalada!!.

Molta calor. Poques paradetes i pocs vehícles militars aquest cop ( al menys fins que jo he marxat ). Uns quants Minis coneguts i alguns que no, ja ens esperaven al passeig.

No he aguantat gaire estona la calor i després d'una ràfega de fotos ( les penjo d'aquí un moment ) hem marxat cap a casa...

blitzkri

Doncs si ha estat bé, preus populars al bar, que ho expliqui en Vito, molts cotxes i bona gent, encara que molta calor, ha estat bé el mati.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Miniobsesion

#24
Bueno, vamos allá. A ver como salen, que esto de colgar fotos aún no se me da muy bien...

Jam Power by Blitzkri...

Y IRS by Mosss, por cierto, le está quedando guapísimo.



Una de muscle cars...

Mierda, se me olvidó reducir tamaño...

Miniobsesion

Unas cuantas mas, a ver si ahora quedan mejor...








joder que lento va esto hoy...

Miniobsesion

Mas...

Unas llantas poco vistas. Edu Garau me dijo la marca, pero no me acuerdo :P


Este iba un poco espatarrao...



joder que lento es estoooo...


Miniobsesion

Creo que la última tirada por hoy...






Por hoy me cansé, a ver si mañana va mas rápido el tema...

Ross

Gracias por las fotos Miniobsesion un placer haberte conocido y a la acompañante tambien.Hoy he venido camuflado de amarillo.
Las llantas creo q son unas Cosmic.
Hala un abrazo




 
  • All Numbers

Fulguitron

Ey!!!L yo tambien he estado pero he ido con las peques y el mini sigue de baja. He visto el mini de ross y el de sergibcn (creo que era el suyo), pero no os he visto.
Una pregunta, una mini van naranja de quien era? Estaba muy guapo, lastima que no he hecho foto.

   Bueno que ha estado muy bien, han ido un monton de coches, saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk