Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos/as

Iniciado por Juanit, Agosto 13, 2012, 12:05:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eltiodelmini

Ok;D pero los aletines de rover pintados en el azul del mini y las rayitas blancas-finas originales por los lados que llegan al laurel de mini cooper,son 2 pequeñas cosas con las que creo que te quedaria más bonito todavia. ;)

Juanit

La linea doble la tengo, al parecer se la quitaron para pintarlo y solo le pusieron lo de cooper, lo que pasa es que no me atrevo a pegarla yo...
Tambien le quiero pintar los espejos de blanco, los pintaron de negro porque debian estar dañados, ya veremos...
Luego por detras tiene unas pegatinas de la bandera inglesa que no me terminan... poco a poco la prioridad era la ITV...
Ah lo que no me he podido resistir es cambiarle el volante, tenia uno de cuero con cooper en el centro por un Mountey de madera al que ya le he conseguido la misma pegatina.

MINI

Hola!
Buen fichaje!! Me gusta! Por cierto, de Fuengirola es mi Mini, lo compré alli y me lo traje para Huelva andando tras 10 años parado! Todo una aventura q relatar...jaja!
Un saludo y a dejarlo ahora a tu gusto para disfrutarlo aun mas..

Juanit

Cita de: MINI en Agosto 26, 2012, 12:31:09 AM
Hola!
Buen fichaje!! Me gusta! Por cierto, de Fuengirola es mi Mini, lo compré alli y me lo traje para Huelva andando tras 10 años parado! Todo una aventura q relatar...jaja!
Un saludo y a dejarlo ahora a tu gusto para disfrutarlo aun mas..

A ver si era el mio :P

Warhob

A disfrutar de ese mini... saludos desde Madrid...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk