Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Neumaticos

Iniciado por Tonet, Julio 26, 2007, 06:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tonet

wenaaasss!

A ver si alguien se ha visto en el dilema...

Mi 850 tenia las llantas de serie 3.5" con un neumatico 145/80 r10 que por cierto flaneaban que daba gusto. Ahora le he metido unas minilife 4.5" y el coche va muchisimo mejor. El temas es que las ruedas entan para cambiar despues del verano y mi dilemas es: monto la misma medida o le meto unas 165/70 r10? perdere mucha potencia? se saldran de la carroceria?.

Pues ahi esta mi dilema, si alguien ha montado 165 en un 850 que me cuente a ver que tal...

un saludo a tod@s!

minitron

Antes de cambiarle el motor, (ahora es 1300), llevaba 165/70/10, y la verdad que el coche iba pr?cticamente igual. Si acaso se nota un poco en las cuestas si sales por carretera, pero en ciudad poco se nota. El problema lo vas a tener en la itv, ya que esa medida no est? homologada para ese modelo
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

Tonet

pues si se nota en cuestas..mala cosa. este a?o porque estoy sin presupuesto, pero a ver si al que viene vuelvo a la carga con los rallies. asi que creo k voy mantener l amedida. En la ITV no se si medirian anda, porque el desarrollo no varia y aparte de esto en mi ficha tecnica no figura medidas.....jejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk