Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Animo a todos los que deseais un Mini

Iniciado por cesarianxo, Julio 26, 2007, 11:25:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cesarianxo

Ya hace dos a?os que tengo este maravilloso coche, dos a?os disfrutando de ?l a tope aquellos dias enteros trabajando en el, aislandolo acusticamente. los dias interminables en el taller, cambiandole la suspension (spax), saneandolo pintandolo etc, todo esto valio mucho la pena y por eso animo a todos lo que estais a punto de conseguir uno, porque lo vias a disfrutar, os lo aseguro que lo conduzco todos lo dias y cuando bajo y miro para atras y lo veo, cada dia me alegro mas de tenerlo, por ultimo ya hace un monton de tiempo que no entro en el foro y gracias a este foro he podido prepararlo como lo tengo ahora mismo, resolviendome dudas que me iban surguiendo por el camino, GRACIAS A TODOS. ;)

mini22

yo tb tengo uno desde ace 2 meses y la verdad es una bomba, el pobre sport lo tengo arimado jajaj


subete unas fotitos pa ver esa makina


saludos

bon22zai

eso eso fotos fotos que lo queremos veeeeer.

un saludillooooooooooooooooo!!!!

mazinger-zeta

Hola paisa ya hace tiempo ke no te leo ,ami con tal ke te pases por casa pa ense?armelo ,tambien me vale,y de paso tomamos una botellita de condado ok
Venga chaval un saludo

Cooper_Morris

  Hola cesar,,, se te extra?aba por aki,,, todo este tiempo sin dar se?ales de vida...  espero ke no haya un mal motivo para ello, pero me alegra volverte a leer.... 
  Eso si en el apartado de Nuestro Minis podrias habrir un post con las fotos de es chikitin, ke veras como no dejaran de salirle novias... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cesarianxo

Hola pe?a, gracias a todos por el saludo, le tomo la palabra a Cooper_Morris y abrire un post con fotos de todo el proceso, suspension pintado, etc. SSSSSAAAAA COMUNIDAD ARRRIBAAAA.

Luis beltran

bienvenido de nuevo cesar ole ole otra restauracion jejeje no me la pierdo. ;) ;)


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk