Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación novato....

Iniciado por miniHugo, Julio 30, 2012, 04:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miniHugo

Hola muy buenas a todos,mi nombre es Hugo, soy de S/C de Tenerife y tengo un rover mini cooper 1.3i (sportpack).
Mi historia con los minis empezó desde muy pequeño, ya que el primer coche que tuvo mi padre fue un mini 1000 (color mister bean),lo compro cuando tenía 18 años recién sacado el carnet y estuvo en la familia muchos años hasta que nació servidor y tubo que entrar en casa un todoterreno ya que eramos familia numerosa.A veces me pongo a pensar en las vacaciones, cuando nos íbamos al sur de la isla con el mini a tope,mis padres delante y los tres renacuajos detrás (yo el más peque,con apenas un añito más o menos),en el maletero no cabía nada más,el habitáculo lleno de bolsos y en el techo una baca con la primera lanchita que tuvo la familia.Quien nos veía pensaría que estábamos locos pero como dice mi padre nos lo pasábamos de miedo y el mini era una maquina.
Desde hace años mi padre ha querido recuperar el mini que pasó por otros familiares antes de venderse pero como no había manera de dar con el desistió en la búsqueda.A partir de ahí y muchos años después entramos en la historia mi hermano y yo ya que también comenzamos a buscarlo para hacerle un regalo a mi padre y restaurarlo poco a poco y que lo pudiese disfrutar junto a mi madre como en los viejos tiempos.
Un día me acerqué a tráfico y me dieron la información de que no estaba dado de baja y que aún circulaba pero entre que la dirección que consta en trafico es solo el nombre de una calle (que recorre todo el pueblo de una montaña) y el tema de la protección de datos pues así estamos con una mano delante y la otra detrás y lo peor de todo es que lo hemos visto por ahí circulando pero lo típico por la autopista en sentido contrario o de pasada pero sin poder parar ni nada y así seguimos aún sin dar con el.
Y así entre una cosa y otra entre búsqueda y búsqueda se me presentó la oportunidad de comprar el sportpack y para que mentirnos me enamoré de el y me di el capricho jejejeje.
Aún así seguimos en la búsqueda del pequeñín de mi padre,ojala que haya suerte y le podamos dar la alegría y regalárselo.
Colgaré unas fotitos para que veáis al peque. Saludos compis y perdón por el todo el royo de la historia.

Pd :Agradecer al amigo Fernando (minimanía) que me haya comentado lo del foro,ya que está del 10 y se aprende muchísimo comentando vivencias y demás.A seguir creciendo.Saludos.

Isidro Mini

Vamos hombre que la isla no es tan grande y está rodeada de agua y de momento los minis no flotan (alguno) seguro que al final das con el mini de tu padre, y lo recuperas, ánimo y no desistas, bueno pues ya estas dentro, pasa y ponte cómodo que hay mucha informacion por aqui para entretenerse ;)

J.D.R

bienvenido desde la isla de enfrente
un saludo

minimania 037

Bienvenido y con tu permiso una foto, que esta fresquita que es del sabado

Isidro Mini

Bonito mini, y entre todos los que habia el otro dia en tenerife no estaba el que fue de tu padre?

minimania 037

Que yo sepa no lo vio por alli, haber si me pasa la matricula y lo encontramos un saludo

ALFREDO 015

Bienvenido. Enhorabuena por ese peque y mucha suerte en tu búsqueda.

Saludos desde el Foro.

vito1300

minisport 038

Muy bonita historia, a ver si tienes suerte y puedes recuperar ese mini, un saludo.

miniHugo

Muchas gracias a todos compañeros,espero dar con el algún día ;). Gracias Fernando por adelantar la foto,cuando las pase todas pongo unas cuantas de la concentración de este fin de semana para que la gente las pueda disfrutar.Saludos.

minimania 037

Ya estan en evento y reuniones un saludo

clotha 051

bienvenido al foro   bonito nano    suerte

miniHugo

Gracias Fernando a ver si subo alguna yo y pongo la que saque de los nuestros juntos.Saludos.

forti

Bienvenido al foro. Muy bonito el Mini.

alfredocbr

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk