Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Duda con el brazo de suspensi?n

Iniciado por Cooper, Julio 25, 2007, 12:48:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

Hola a todos, no sab?a si poner este post aqu? o en mec?nica?? con lo cual dejo la opci?n de cambio a los jefes!!! ;D
Tengo un peque?o problemilla, bueno, mas que un problema es una duda de l?gica. Acabo de montar el brazo de suspensi?n delantero y veo que este si lo apretas y luego lo dejas, por la fuerza que ejerce el muelle o taco de goma hace un sonido a metal contra metal, este ruido es de la pesta?a del brazo contra el subchasis. Cuando desmont? el coche no hab?a ning?n tipo de goma ni nada parecido pero creo que para eliminar posibles ruidos molestos deber?a haber una goma en la pesta?a del brazo para eliminar este golpe o crujido. Alguien sabe si aqu? va o se le puede poner alg?n tipo de goma o tefl?n para eliminar esto? ???
Os adjunto una foto indicando donde creo que va esta goma.



Gracias a todos y espero vuestra ayuda. ;)

Fred

Curiosamente yo tambien lo desmonte cuando instele los conos de goma, y fijate que si traia un tipo de gomita/silicon medio extra?o que se incrustaba en el...yo se lo deje pegado...y no hay ningun problema hasta el momento.

Un saludo

rujanmcloud

Ah? va una goma que a la vez va pegada a una l?mina de chapa que a su vez se tiene que atornillar al subchasis(que tiene su agujerito preparado) JUSTO DONDE HAS PUESTO LA FLECHA PERO EN EL SUBCHASIS en la cara vertical del mismo, no s? si me he explicado bien,

mazinger-zeta

#3

Shot with HP psc1310 at 2007-07-25

Shot with HP psc1310 at 2007-07-25
el cono de goma va atornillado al chasis es el tope de la suspension y la otra pieza ba debajo delbrazo para ke al soltar el amortiguador no pegue hierro contra hiero ,ta o no ta la cosa clara

  • 001

Cooper

Gracias rujanmcloud y Manzinger, por la informaci?n y por los gr?ficos, ahora ya se que tengo que comprar. Ya vi ese tornillo del subcahasis y me sonaba que hay faltaba algo.
;)Much?simas gracias

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk