Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Punto flojo del Mini

Iniciado por cla, Julio 24, 2007, 03:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

mazing que tu ya viste alguna eh,juas juas,


Erase una vez......

mazinger-zeta

Oye ke yo no soy un obseso vale poseso te digo ke yo no pienso en mi ,,claro pienso en los demas o tu ke te crees ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Luis beltran

no sera en LASDEMAS??,pido perdon a cla por irumpir el post jejeje pero esta claro que tiran dos tetas mas que dos carretas :-[


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Mazinger, perm?teme que a?ada una; Insolidario, egoista y CABR?N!! jeje

Luis beltran

joder ya veo lo mucho que me quereis y lo que es mas lo poco que chuscais en casa,esto mas que un foro parece un zoologico con tanto mono salio,jejeje nada nada le dire a mi mujer que me llevo la camara a la playa para hacerle las fotos a los ni?os,cabrones,como me pillen me chivo,os lo juro, ;D ;D ;D ;D ;D ;D   


Erase una vez......

mazinger-zeta

Lo siento cla ,pero de protestar por invadir un tema,,,,, he pasado a invasor malo malo malo deve ser la pitopausia ??????? o seran las evas ??????
joder pobre adam..???? ahora lo comprendo !!!!!!!!!!
Pd .Sr luis por favor ke no le salgan movidas heeeeeeeeee? si tal caso meneantes ? :P :P :P :P :P

MiniMini

Bueno, sino quieres poner fotos nos tendras que llevar las chicas aqui!!!!  O si no cogemos la patera y nos venimos pal islote  (que en el puerto de l'Escala vi una zodiac por 1500 euros..).
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

mazinger-zeta

Yo les boy a joder a los amigos de aki una planeadora y fuera ,de lo unico ke me pueden acusar es de contrabando de virus,,.,,,,,.,.,.,.,.,.,.,.,.

  • 268

miniyo

Aqui os dejo una elecci?n, es la unica que he podido ampliar de las fotos de los paisajes que he sacado en mi viaje a ibiza07, creo que nos quedamos todos con el rojo en plan cooper ?no?



Luis beltran

Joder y pensaba que yo era el enfermo y veo que hay quien me supera,sed pacientes que os pondre fotillos pero darme tiempo concho que yo no voy al playa todos los dias,jajajajaja.lo que hay que leer....


Erase una vez......

mazinger-zeta

miniyo esa foto le puede cauar un yuyo a uno ,ves pa la de rojo i te pone a cien ,pero como la otra esta en la trayectoria zas a cero y eso puede ser da?ino ,,,,akesi ;D ;D ;D ;D ,es como en la autopista vas a cien y de golpe en la salida zas atasco ,,,a cero

Luis beltran

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

  • 268

miniyo

Jajajaja-........que raz?n tienes Mazinger... pero no digas que la foto ha salido curiosa..?eh?... y que conste que es parte del paisaje autoctono Ibicenco...jajajaja....muchos saludos.-

MiniMini

Y esto... que estabamos hablando de frenos no???   ::) ::) ::) ::)


Se ha puesto interesante esto....   ;D ;D ;D ;D


  Y con alguna foto mas....  :o :o :o :o:'( :'( :'( :'(


Cita de: luis beltran carretero en Julio 31, 2007, 08:51:19 PM
Joder y pensaba que yo era el enfermo
Yo tambien pensaba esto Luis... 

Lo malo es que voy a la playa y me pongo enfermo, por esto intento irme a bajo siempre que puedo o me dejan...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

mazinger-zeta

Ta claro como el agua ,el peke peka de perder aceite y los amos de perder vavicas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D,,Se va la ropa en verano y viene la enfermedad masculina ,,,,la vavitis ;D ;D ;D ;D ;D y los tobillos morados,,,,
Ami me pasa  tia buena vava al canto y zas patada de la do?a en el tobillo :'( :'( :'( :'( :'(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk