Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

MiNiS Y BoDaS De La MaNo ?

Iniciado por BiXiToOo, Julio 22, 2007, 10:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BiXiToOo

BueNaS!!


Lo dicho... Me suena haber le?do alguna vez que un minero hizo de ch?fer en una boda con el peque... Qu? me dec?s? Hab?is llevado a la novia o al novio en el mini alguna vez?  El S?bado vi a una  novia con su traje blanco en el peque y el que supongo que era el padrino, hab?an retirado el asiento del copiloto para que fuese mas sencillo... Y me han comentado hasta de alquilarlo! Pero eso ya no lo tengo tan claro...

Me har?a gracia ver a mi peque??n de segundo protagonista en una boda ;D

Luis beltran

Hombre.digo mujer cuanto tiempo sin leerte como acabo lo de tu golpe y lo que es mas no suspendiste ninguna no?.eso esperamos eh!!.Bueno si es por un amigo yo no lo dudaria,si no por un poquito de pasta que nunca nos viene mal lo haria tambien asi que no se la decision es tuya eso si el nano lo llevaria yo. ;)


Erase una vez......

forneli

yo me caso el 7 de junio de 2008 y voy a ir con mi mini a la iglesia prefiero ir con un mini antes que con un audi, bmw o rollos de esos un mini siempre es un mini y el encanto nunca lo perdera???

Luis beltran

tas seguro de lo que vas a hacer??no es por lo del mini jejeje enhorabuena tio y pa muchos a?os larga vida al rey y la reina!!!!  ;) ;)


Erase una vez......

BiXiToOo

El mini lo conducir?a yo porsupuest?simo! No se lo dejo a nadie....!!  Si lo hiciese desde luego ser?a para sacar dinero para el propio coche e ir poniendole el salpicadero, asientos o cositas as? ;)

He desaparecido por razones de entre que el ordenador se estrope?, el trabajo y los examenes.... Pero bueno, dej? dos para septiembre...   Me dais el visto bueno? Prometo estudiar mucho para aprobarlas...  ;D

El golpe me arreglaron ya, por fin!  Me cost? lo m?o porque he tenido problemillas con el carrocero pero bueno, ya est? pasado y el peque precioso! Gracias por preguntar... ^^

Luis beltran

Pues nada ya te contestaste tu misma.Un placer leerte de nuevo y dale ca?a a esas dos que ya lo tienes comido,disfruta de las "vacaciones"   ;)


Erase una vez......

cibeux

Hola BiXiToOo, me alegra volver a saber de ti.
El forero que comentas fue Ciruus y fue el a su boda con un Mini cabrio rojo.
Si no tienes compromisos propios, es una muy buena opci?n para hacer un poco de caja.  :D
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Gonza mv

Pues te sacas unos Euros y encima conoces a gente, y con el mini puede estar muy divertido.

Tonet

Yo tambien me caso en el 2008, 17 de mayo. Y PIENSO IR CON MI MINI!!! Mi madre tst? avisada, nada de pamelas porque si no no va a caber....jejejejej

forneli

Cita de: luis beltran carretero en Julio 22, 2007, 10:57:34 PM
tas seguro de lo que vas a hacer??no es por lo del mini jejeje enhorabuena tio y pa muchos a?os larga vida al rey y la reina!!!!  ;) ;)


hombre tengo casi un a?o para pensarmelo aunque me parece que como no deje de gastarme pasta en el coche la que no va ha querer es ella jajajaja?????

bon22zai

Yo si me casase esta claro que iria en el mini, ni coches de lujo ni nada por el estilo, como mejor queda es llegar en un mini, eso si yo no creo que lo alquilase a terceros nadie va a cuidar al peque?in como yo, y lo que me hace falta es que la novia al montarse rompa algooooo, vaaamos la llevo hasta a 1000 km de distancia de la iglesia ja ja ja menuda gracia le iba a hacer.

BiXiToOo

Me hab?is convencido  ;D   No dejar? la vida en ello pero si surge encantada  :D

Y tienes raz?n Cibeux, como siempre!!  Aquel cabrio de Ciruus.. En rojito, que gracia me hizo!

GraciaaaaS!

  • 001

Cooper

Pues yo no ir? en Mini a la boda porque ya estoy casado, pero lo que si tengo claro es que si alg?n d?a me divorcio seguro que ir? en Mini pues seguro que mi mujer me dejar? sin ni?os, sin casa y sin coche, eso si, el Mini est? a mi nombre y eso no me lo quita nadie!!!  ;D je je

BiXiToOo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLa CooPeR!! Pensando en divorcios ya casado? Pocas de vuestras parientas pasean por aqui a leeros verdad? aY aY aY...

  • 001

Cooper

Yo no pienso divorciarme! despu?s de 15 a?os ya he aprendido que ser?a mi ruina!! je je

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk