Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

otro spi con los humos altos

Iniciado por linde, Junio 19, 2012, 11:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Vamos te está pidiendo a gritos una centralita programable, o que se jubile el viejo de la itv  ;D ;D ;D ;)

linde

de cuantos €€€ hablas  >:( aunke no se yo si sera la solucion si estas centralitas se le puede ajustar la mezcla y valores co

Roman

Cita de: linde en Junio 28, 2012, 07:05:58 PM
de cuantos €€€ hablas  >:( aunke no se yo si sera la solucion si estas centralitas se le puede ajustar la mezcla y valores co

La Canems creo recordar que salía por unos 600 euros más o menos. Creo que CBS las distribuía. Son de lo mejorcito para este tema.

Si decides instalarla, debes tener en cuenta los valores de funcionamiento del inyector para no romperlo (ni idea de cuales son).

Un saludo!

  • 159

NeHo

Y no es mejor ir a otra estacion de itv con el co bien, pasarla y tener 1 año por delante para estudiar el caso?
Acelera como si el mañana no existiera.

linde

es lo ke pretendo a ver si la paso de alguna manera


linde

pues no ai manera de bajar la lambda de 1.20 el co correcto entre 0.2-0.3 pero la sonda nada y es nueva

Roman

Coje chapa de inoxidable y te la presentas en los colectores (la entrega con la culata). La recortas con la forma de los mismos y una vez la tengas, haz los agujeros pero más pequeños que los del colector. A ver si así se puede retener un poco el motor y se varía el flujo de salida.
Cuando montes la junta añádele pasta para que no coja aire por ahi.

Suerte!

linde

Bueno me llego la sonda original de mini spi ke es lucas segun benito y la junta de xolectores reforzada ke tiene una chapa metalica por un lado y por el otro es como las normales,segun benito el de cbs si la sonda no es original no van bien



linde

bueno al final itv ok,aunke creo ke no hemos mejorada nada de lo ke habia,los duendes

banderas

Tienes el mismo problema k yo, no hay manera de pasarla a la primera.

Ya diras si le ves alguna solucion......aparte de tirarle gasolina por encima y pegarle fueg.................................DIOS.
voy pa ya

linde

jaja no al final fui a otra estacion de itv y a la primera,no se si eske las estaciones tienen distintas medidas o ke pero solo te digo ke cuando me dieron la pegatina el coche iva mal y el cata cojia una temperatura de cojones ahora voi sin el tubo recto de colectores a silencioso dtm trasero,hasta el año no lo pongo,aunke me da la impresion ke estos minis de injeccion para la itv lo mejor es desconectar del curpo de injeccion el mazo de tubos de los decantadores de gases para ke no meta aceite en la mezcla de aire y gasolina y den mal en itv mayormente el mio ke tiene culata echa y tiene mucha presion

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk