Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

otro spi con los humos altos

Iniciado por linde, Junio 19, 2012, 11:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1286

Hola Linde, que tal ainda andas a voltas cos gases eses.  Bueno se queres probar con un dos nosos usados haber se a pasa vente un dia por aqui  e prestamosche un. Vale.

linde

a ver mañana,se na paso vou,esta itv movil tenme hastao os ............ >:( >:(

Roman

Lo de los catalizadores no te líes. Ten en cuenta que el coche debe llevar el original, con la homologación correspondiente. En el spi me monté una línea de escape con el silencioso de un audi 90 y el catalizador de un PSA y la verdad es que tuve mucha suerte en la itv. El chico que me la pasó se enrolló mogollón pero en teoría no me la debía haber dado, aún a pesar de tener los valores de ruido y gases correctos.
Busca uno original, móntalo y si después quieres cambiarlo o quitarlo, pues lo haces. Pero para la itv, el original.

Un saludo!

linde

tengo el original o mas bien sera de competencia pero lleva las conexiones del spi si ke solo vale para los minis injeccion,hasta ai bien lo ke nos moskea es ke cuando pusieron el cata en la linea recta,lo pusieron como 80 cm mas atras y desconfiamos ke no llegue a cojer la temperatura optima de funcionamiento,y por eso diera gases altos,ahora lo estamos acercando a la palanca de cambios donde el freno de mano a ver si asi,da bien los gases en itv,estoi deskiciado

eltiodelmini

El original o pseudo original,yo le pondria este,y originalmente va debajo de la palanca de cambios o te diria que un poco mas palante:
http://www.minisport.com/mini-spare-parts/info_WAG103910.html
Otra opcion,supresor,aunque no creo que se arreglen los gases con esto ;D,lo mismo lo acabo colocando sino mejoran los gases,algo mas de desahogo llevará,aunque con las 2 trompetas que lleva va de todo menos retenido ;D:
http://www.minisport.com/mini-spare-parts/info_SPDLS-SSAN5830S.html
Estos dias huele un poco menos en frio,y la diferencia con cuando se calienta es abismal,que ya huele muy poco.
¿te ha llegao el inyector limpio?¿y con el ya limpio sigue gases altos?¿cambiaste la sonda landa?lo peor de todo esto es ir dando palos de ciego calentandose la cabeza y cambiando cosas hasta dar con la tecla.

linde

el ke tengo montado es eses cata exactamente y el supresor ke pones tambien lo tengo aunke aun no lo e estrenado ni pienso,con los problemas ke me da asi....  el injector me vino y pulveriza perfecto le pase la makina los sensores pone todos ok y aparte le hice un reset a la ecu a estado de fabrica,seguimos indagando......

Isidro Mini

El filtro del aire es nuevo?
has probado a ver si pasarias bien de gases sin filtro del aire, es decir con la carcasa vacia? ;)

linde

con la makina de gases conectada y sin carcasa del filtro,y lo raro es ke en caliente no huele a gasofa ni hecha humos,negros,blancos ni azules nada de nada,si le regulo el co con la makinita se me va la landa,solo me keda acercar el cata mas adelante,lo tenia pegado al silencioso trasero

Roman

Lo de la distancia a los colectores es posible, aunque lo veo un poco retorcido como para que se te vaya tanto. En vez de hacer el faenón de acercarlo, envuelve la caña del escape con lana de roca que evitará que se enfríen los gases tán rápidamente y así pruebas a ver que pasa.

Yo sigo insistiendo en que el problema lo tienes en bujías o encendido, desde mi punto de vista. Comprueba el delco, no se te haya ido del sitio. Aunque sea de inyección, el delco tiene posición. En el mío se fue de punto y me volvió loco. En el manual de taller lo especifica.

Un saludo.

linde

pues acercado cata y sigue igual mañana delco y bujias aunke son nuevas de 3 electrodos,el co bien la sonda lambda se va a 1.2
y lo maximo 1.03 empiezo a pensar ke la culata agrandada me esta fastidiando, mucho deshaogo
a ver si cooper o benituercas tienen ideas porke se me estan agotando,si le bajo con la makinita la lambda,se me van el resto de co a ralenti y acererando

1286

Eso fue lo que me pasaba en el mio lo baje con la maquina para bajar el co y me subio la lambda pero me dijo el de la itv que la lambda era igual no era importante   ;D ;D ;D.

Saludos y suerte linde.

linde

pero el viejo de la itv movil dice ke nanai tiene ke estar la landa sobre 1003 maximo y el co 003 sino nanai el muy hijo ....
ya llevo 4 intentos y na de na desesperado estoi,estoi ke muerdo

linde

bueno pues al final desconfiamos de los balancines de rodillos 1.5 porke tenemos exceso de aire

nadie opina?......

sintomas sonda lambda en 1.16 - 1.18
cuando deberia rondar 1.03 como mucho

Roman

Cita de: linde en Junio 27, 2012, 06:22:54 PM
bueno pues al final desconfiamos de los balancines de rodillos 1.5 porke tenemos exceso de aire

nadie opina?......

sintomas sonda lambda en 1.16 - 1.18
cuando deberia rondar 1.03 como mucho

Hombre, que le entre más flujo no significa que tenga que estar alta la lambda. Todo depende de lo que se acerque la mezcla a la estequiométrica. Quizá si que entra demasiado aire para lo que puede dar la programación de la ECU. Lógicamente, al llevar un 1,5, entra mucho más flujo.
Prueba a cambiar el carro por el estándard a ver que pasa.

Un saludo.

linde

gracias roman,eso tenia pensado hacer,vaya lata, si es eso todos los años cambiar carro de balancines,la peña opina poco o estan todos de vacaciones  ;D
algo habra ke inventar para ke injecte mas gasofa

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk