Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Errekas, Junio 14, 2012, 10:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Buenas:

Soy Errekas y este es mi pequeñito, la verdad es que el coche lleva en mi familia desde que se compro en el año 1973, primero fue de mi padre y cuando fallecio pues lo estuvo disfrutando mi madre, hasta que un buen dia cuando yo ya le cogia pues me olia a gasolina el maletero y decidi cambiarle el deposito, lo lleve a una lonja (bajo de un edificio) para guardarlo y alli se ha quedado hasta hace unos 2 años que lo pusimos en marcha de nuevo. Y desde hace unos meses lo utilizo algunos fines de semana.
Como siempre siempre hay cosillas que le quieres hacer y poner bien, y como yo no entiendo mucho pues me voy intentanto instruir y aprender pero la verdad es que me suena algunas cosas a chino.

vito1300

Hola y bienvenido, se ve muy bien x lo poco de las fotos, un saludo y animo

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
las fotos las has puesto muy grandes por lo que no se ven bien, deberias reducirlas y asi se verian de una sola vez.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Mark

Ongietorri Errekas,q envidia tener un mini q siempre haya sido de la familia

Errekas

Teneis razon, las fotos no se porque salen muy grandes, es que las he colgado tal cual sin tocarlas, quizas las tendre que reducir, me pongo a ello y las modifico... Ya estan modificadas, ahora supongo que bien.

Mas cositas
Como podeis ver las defensas son negras, antes las tenia plateadas y sinceramente eran mas bonitas, lo mismo que la luz de la matricula, pero es que donde lo mande que me lo pintaran y pusieran bien, en vez de lijar un poco las defensas anteriores y adecentarlas, les devio de resultar mas facil poner nuevos eso que arreglarlo, pero aun asi me las dieron y las tengo guardadas y cuando tengo tiempo pues me pondre a cambiarlas. De mecanica ni idea pero no se, los detalles esos si que intentare ponerlo bien.

Furio

Welcome/Benvingut/Ongietorri/Bienvenido

Saludos desde Banyoles

a741976

Bienvenido. Yo veo bien las fotos  :)

LLUISKY38

Hola bienvenido, se ve muy reluciente el chikitin. Ese azul no es el original no??

Saludos

Warhob

Bienvenido y saludos desde Madrid...

ALFREDO 015

Bienvenido. Ese color no es original, pero se vé muy bien. Disfrútalo.

Saludos desde el Foro.

jofracom 047

Hola, ahora si se ven bien las fotos, gracias por haberlas "reducido" y adaptado al foro; en el que por cierto se le ve muy bien de chapa.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

mosss

Ongietorri, q modelo de mini és?

forti

Que pasada, menudo recuerdo de tu padre. Esto no tiene precio. Esta guapisimo.

clotha 051

bienvenido al foro un gran recuerdo ,para un gran coche

Fulguitron

Se ve muy guapo, que gozada tener un coche en la familia después de tantos años.Tu no te preocupes por la mecanica, yo no había cambiado unas bujias en mi vida y con la ayuda de todos en este foro, vamos si aprendes.

Felicidades y caña a ese enano.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk