Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentarme

Iniciado por Quimillu, Mayo 29, 2012, 08:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quimillu

Tendre ke mirarme bien el tutorial para colgar las fotos, porke ni la de perfil he podio subir xD
esta misma semanita le dediko una tarde al tema y ya os podreis relamer con las fotillos de
mi pequeñin jejej

ala un saludito a todos y en especial al xixarrero!!! dos años pase en la isla muy a gustito!!!

superman

benvingut....ponte comodo como en tu casa  ;)

saludos desde mallorca  ;D

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Saludiños. ;)
Galicia calidade.

javitominicoope

bienvenido pero aqui no tenia que haber fotos??

socio nº 2

Quimillu

weno creo ke ahora si por fin podreis ver algunas fotos  ::)

Quimillu

Quimillu

ahi teneis unas pocas, es un Rover aleman del '92, 1275 aun de carburacion, y como podeis ver yo queria un Sportpack, asi ke aletines, faldon artesanal, llanas 6x13 y poco a poco chorraditas cormadas varias, ya os suvire una foto del doble tubo (de serie) :)  soy el tio mas feliz del mundo al volante de mi Mini

a disfrutar de nuestros minis y ojala nos veamos en las concentraciones de otoño!!!

Quimillu

javitominicoope

guapisimo!!!si señor
yo tengo otro del 92 germano pero spi

socio nº 2

Quimillu

si por eso decia lo de aleman, porque se ve que los hay del 92 de inyeccion, xro segun  donde los fabricaban aun los hacian de carburacion como el mio, por eso y por lo de la matricula nueva que la gente se fija mucho en eso tb  :)

s3r0mini

Bienvenido. muy guapo el mini carburata y menudo lavado de cara.
Te ha quedao muy guapo

J.D.R

Bienvenido ,y enhorabuena por el mini, ala a disfrutarlo como se merece
un saludo desde gran canaria

vito1300

Enhorabuena esta muy wapo un saludo y disfrutalo

forti

Que bonito. A darle caña al pequeño.

alfredocbr

Bienvenido al foro muy guapo tu mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk