Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Otras 2 Vespas mas al club de los Minis

Iniciado por Gonza mv, Julio 18, 2007, 03:41:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonza mv

Aqui estan los ultimos fichajes del grupo (osea que son de unos amigos) me queria pillar una, pero se cotizan a precio de oro, haber si en invierno bajan un poco.



Sin cometarios...


mazinger-zeta

#1
 Aki mi vecino vende una 200 -PO -AH por 1000 touros ,esa le abri el motor y le cambie rodamientos del cigue?al y retenes  y tiene deposito nuevo,arranca a patada y con motor de arranke ,no tiene golpes y de pintura esta normal ,no me la kedo por mi problema ke si no no se escapaba ,mas barata claro

Gonza mv

la 200 va muy bien, pero la forma que tiene no me seduce, jeje, pa gustos los colores.

cibeux

Eso, venga... ahora todos a por una vespita...  ;)
Si es que tienen su encanto...  :P
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Fred

Omg!!! que curioso, yo tambien tengo una, bueno mi papa jajja, si que estan bonitas y curiosas, haber si les tomo unas fotos y las subo...


Un saludo

Cooper_Morris

No, si cuando uno crea moda......... ;D ;D ;D
  Preciosa vespilla si se?or...


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

aketza007

? Cuantas y cuantas habia de esas por los gallineros de toda Espa?a! Aqui en Carranza todabia queda alguna cubierta por el polvo

cibeux

Cita de: aketza007 en Julio 19, 2007, 02:24:32 PM
? Cuantas y cuantas habia de esas por los gallineros de toda Espa?a! Aqui en Carranza todabia queda alguna cubierta por el polvo

Cuanta raz?n tienes, pero ya te veo localizando alguna...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Gonza mv

Si es que son muy graciosas, Tube una hace 12 a?os de Correos que la saque de un desguace para moverme por el pueblo. Ya ni en los pueblos se puede andar asi...

mazinger-zeta

#9

Shot with 6288 at 2007-07-24

Shot with 6288 at 2007-07-24

Shot with 6288 at 2007-07-24

Shot with 6288 at 2007-07-24
A alguien hechan de casa ,,,se vende por 680 E

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk