Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Toca pasar ITV

Iniciado por Warhob, Mayo 07, 2012, 11:06:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Warhob

Lo dicho este mes me toca pasar la ITV al peque... he visto por el foro que recomendáis la de Villalba... vivo en Majadahonda por lo que me pilla bien... así que para allá que iré este sábado o el que viene... ya os contaré....

vito1300

Isidro Mini

En la de villalba si lo tienes todo en orden no te diran nada, es mas recomendable que la de las rozas pero como ahora tienes tantas y tan cerca, hay una que no se si ha abierto en el centro comercial equinocio, otra en cerceda que va a abrir, por recomendarte te mandaria a la de el espinar que es mas pequeña y familiar pero te pilla bastante mas lejos, prueba en villalba que desde que les ha salido competencia y han ampliado horarios lo mismo estan mas suaves.
Suerte, yo iré con el mini japones el mes que viene que me toca  ;)

Warhob

A ver a ver...

En Majadahonda vi que estaban abriendo la del Equinoccio pero creo que aún sigue cerrada... así que efectivamente me acercaré a la de Villalba... La de El Espinar no me coge del todo mal... tengo una casa allí y mucho fines de semana paso por San Rafael para ir al pueblo de mi mujer... pero vamos que por comodidad, como te digo,  iré a la Villalba...

En cuanto al coche como so sea por humos... entiendo que debería pasarla sin problemas...  ;) o eso espero!!!!

Warhob

Pues nada... C02 y Faros de largo alcance... resultado= ITV NO PASADA...

En fin, el tema de los humos espero bajarlos ajustando el tornillo del carburador... pero respecto a los faros... que hago??? Fui a pasar la ITV a la nueva que han abierto en Majadahonda y después de discutir con el ingeniero de turno y obviamente no conseguir que se bajara del burro me pide una homologación de Rover para los faros... en fin... le traté de explicar 20 veces que los faros son los de serie (SPI 91)... y nada de nada... lo único que decía que "claro... eso nos pasa por tunear el mini".. en fin... No quiso ni buscar la ficha reducida ni nada... que si quiero pasar la ITV que los homologara... obviamente bajo previo pago... 

Alguien tiene la ficha reducida del SPI del 91 donde aparezca que el coche salía de fábrica con los faros de largo alcance ya instalados???

Gracias!!

• 047

jofracom

Hola, si realmente el coche tiene "homologados" los faros de largo alcance, en vez de discutir con el ingeniero ó responsable de la estación "hoja de reclamaciones" y es "seguro" que miran en la ficha reducida y no te ponen más pegas; es más en próximas visitas es probable que recuerden que eres una de las personas que funcionas como se debe hacer, y por lo tanto se asegurarán de que todo esta en orden, para no volver a invitarte a solicitar  una nueva "queja". Otra cosa es que realmente  no estén "homologados" ya que en ese caso, la razón no esta de tú parte.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Warhob

La verdad es que es lo que debería hacer... poner una reclamación y punto... pero la verdad es que después de la pelotera con el ingeniero el otro día, me gustaría ir con la ficha reducida y enseñársela directamente a ver qué dice entonces... y después no estaría de más ponerle la reclamación... es un tema que me cabrea bastante ya que al final tienen la sartén por el mango y en muchos casos pasar al ITV o no es una pura lotería... pero como los que tienen las pegatinas son ellos...

Isidro Mini

Yo si quieres te hago una foto de la ficha del mío Spi del 92 que pone abajo equipado con proyectores adicionales de largo alcance pero vamos comprobarlo en la ficha reducida es su trabajo, si no haz una cosa aunque te joda, paga para incluirlos en la ficha aunque te cobren y después les pones la hoja de reclamaciones por haberte cobrado una cosa que no te tenían que cobrar

linde

ojo no confundais pre-instalacion de faros adicionales,con llevar los faros
hay coches ke vienen con la pre-instalacion de faros adicionales de fabrica pero eso no kiere decir ke esten los faros homologados en ficha

Warhob

Cita de: Isidro Mini en Junio 11, 2012, 10:45:21 AM
Yo si quieres te hago una foto de la ficha del mío Spi del 92 que pone abajo equipado con proyectores adicionales de largo alcance pero vamos comprobarlo en la ficha reducida es su trabajo, si no haz una cosa aunque te joda, paga para incluirlos en la ficha aunque te cobren y después les pones la hoja de reclamaciones por haberte cobrado una cosa que no te tenían que cobrar

Pues te agradecería esa foto...
Al final tienes razón, por mucho que me joda y que discuta con él... lo más rápido es pagar y ponerla después... por lo menos así se queda ya en la ficha para otras veces y la queja quedará también por escrito...

Warhob

Cita de: linde en Junio 11, 2012, 11:25:33 AM
ojo no confundais pre-instalacion de faros adicionales,con llevar los faros
hay coches ke vienen con la pre-instalacion de faros adicionales de fabrica pero eso no kiere decir ke esten los faros homologados en ficha

No no... el coche salía de fabrica con ellos ya puestos... es un Mainstream del 91... tiene todo de origen menos el tablier que se lo hice yo...

Isidro Mini

El mio los traia de serie, y es mas me los cargué en un choque, y ahora llevo unos wipac, pero como en la ficha lo refleja, ademas creo que con fecha bastante antigua pues solo me dicen "pon las largas" y si funcionan no me miran mas ;)
Es mas hay por el foro catálogos de la época donde se ven que esos minis venian de fabrica con un par de faros de largas adicionales, aunque eso a los de la itv no les vale.
si me das por privado un numero de telefono, salgo al coche y le hago una foto y te la envio como mensaje, incluso si no te viene mal y te pasas por el escorial te  daria una fotocopia que tengo hecha pero ahora mismo no puedo escanearla ;)

Warhob

Cita de: Isidro Mini en Junio 11, 2012, 11:38:53 AM
El mio los traia de serie, y es mas me los cargué en un choque, y ahora llevo unos wipac, pero como en la ficha lo refleja, ademas creo que con fecha bastante antigua pues solo me dicen "pon las largas" y si funcionan no me miran mas ;)
Es mas hay por el foro catálogos de la época donde se ven que esos minis venian de fabrica con un par de faros de largas adicionales, aunque eso a los de la itv no les vale.
si me das por privado un numero de telefono, salgo al coche y le hago una foto y te la envio como mensaje, incluso si no te viene mal y te pasas por el escorial te  daria una fotocopia que tengo hecha pero ahora mismo no puedo escanearla ;)

Gracias!

Warhob

Al final después de mucho pelearme con el tema... ITV pasada!!! y al final como siempre es una loteria y depende con quien des allí...   pero bueno... por lo menos ya puedo circular de nuevo tranqui lo con el pequeño... 

miniHugo

Al final como lo resolviste? peleando con el ingeniero y demostrando que tenías razón o pagando la homologación ?
Hay muchos tipos en las ITVs que hay que echarles de comer a parte.......................

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk