Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

DUDA PARA COMPRAR LLANTAS DE ALUMINIO

Iniciado por JUANGAR, Julio 14, 2007, 05:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANGAR

Hola a todos, despues de mi aventura de comprar unas llantas revolution por ebay de 5.5x10 y que solo me han llegado dos de las cuatro que compre he decidido comprar unas llantas nuevas en algun distribuidor que las venda con garantias, por eso os hago una serie de consultas:

1? Ya tengo puestos los aletines de fibra de Grupo 5 europeos, los cuales voy a emplastecer para que quede unido a la carroceria sin tornillos, las aletas delanteras ya las recorte para que no roce, ?que llantas pongo 12 o 13, le voy a poner frenos AP de cuatro pistones de un metro con los discos ventilados sirven las de 12?

2? Que modelo os gusta mas las minilight o las revolution??? y en que color el centro, el coche va ir pintado en rojo con techo y bandas de capo en blanco.

3? Donde estan mas economicas de comprar ya que despues de mi experiencia me da yuyu de comprar algo fuera de Espa?a aunque sea una tienda de Portugal.

4? Que me aconsejais de neumaticos en cuanto a marca??

5? Despues seguro que tendre problemas en la ITV como se pueden homologar las ruedas anchas??? y cuanto cuesta?

Muchas dudas y preguntas pero, no me quiero equivocar.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

Angeloton

Es raro lo de ebay...por regla general la gente cumple....Yo he hecho bastantes compras y s?lo me he encontrado con un par de indeseables...Pagaste con targeta? o paypal? lo digo pq lo puedes devolver y te devuelven el importe integro pagado...Por cierto, el vendedor te dice algo al respecto?
Otra cosa, lo de comprar las llantas yo mirar?a en carsbysymon, suelen tener buenas ofertas.
Me gustan m?s las revolution con fondo negro y aro de aluminio pulido, pero tambien quedan muy bien del color de la carrocer?a. Para gustos, colores. Las minilight me gustan, ????pero es que todo el mundo lleva minilight!!! >:( >:( >:(
De lo dem?s no puedo ayudarte...aunque los neum?ticos los m?s caros a veces no son los mejores. Yo he usado unos Yokohama 008 e iban muy bien. Ahora tengo unos goodyear baratitos (en llanta 10, los que encontr?) y tb van muy bien, incluido en mojado.
Saludos.
Gas a fondo!!

CapNemo

Yo tambi?n tengo las goodyear en llanta de 10 y no he tenido queja.

JUANGAR

Hola Angeloton. El problema esta en que las ruedas que faltan las ha perdido el transporte que allies Interparcel y aqui esta subcontratado con UPS, el caso que hoy me han llamado que las han perdido y que no aparecen y que las debe de reclamar el que contrato el transporte asi que lo debe de rclamar el vendedor y como se lo pague yo el transporte el ya cobro todo y dudo que se moleste en que le den las pelas a el para que me las de luego a mi, un co?azo despuesde 3 meses desde que las pille en la mierda esa del ebay, por cierto que las pague con el numero de mi visa pero por paypal, pero lo hizo un amigo mio ya que no soy un fiera con el oredenador y me lio bastante.
El caso que las tengo que comprar y tengo mis dudas asi que pido ayuda para ver si alguien me aconseja de todas estas cosas.
Por cierto ya me he enterado de como homologar las ruedas, una tienda de tuning me hace un informe tecnico de reforma de carroceria para agrandar el tema de ruedas y ejes mas anchos cuesta unos 350 mas iva y el motor tambien lo homologan pero por unos 250 mas el iva, y asi te lo homologan en ficha tecnica en la ITV de los cojones. Total que si lo llevas en regla de tod se van unos 600 pavos.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

Angeloton

Pues yo lo que har?a es ir al banco para cancelar el pago que hiciste de la Visa, a ver que te dicen. Pasale el muerto al vendedor y ver?s como se mueve.
Suerte!!
Gas a fondo!!

cibeux

Yo te iba ha comentar que tuvieses cuidado y que te asegurases bien antes de montar las llantas con los neum?ticos para poder homologarlos, pero veo que ya lo tienes. El precio no est? mal si ellos te rellenan los papeles y te solucionan la homologaci?n.
Yo tambi?n te recomendar?a CarsBySymon.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk