Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ITV DESFAVORABLE!!

Iniciado por minogi, Julio 11, 2007, 10:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minogi

Hola a todos antes de nada me presento ya que soy relativamente nuevo en el foro.
Una vez saludados, el tema es que me han rechazado en la itv por un problema en el compensador de los frenos traseros en mi 850 transformado a cooper, parece ser que no funciona. He hablado con mi mecanico y me comente que me lo anulara por que no encuentra recambio.
Mi consulta es si sabeis de alguna otra solucion o si sabeis donde puedo encontrar el recambio o si realmente no pasa nada por dejar anulado el compensador.
Lo dicho encantado de estar entre vosotros y gracias de antemano por vuestra ayuda!
;) ;) ;)

GUTY-3

Hey Minogi!! un gustazo!! que no se encuentran recambios?? me parece raro,raro,raro.Pero si te puedes montar un mini por fasciculos!! Si realmente pasa la ITV sin el repartidor de frenos adelante,pero que yo sepa hay recambios pa dar y vender.

minogi

Encantado Guty-3
Pues en principio es lo que me han dicho pero como soy un poco nuevo en todo esto ??? pues eso que me pilla en fuera de juego, a ver si un alma caritativa de por aqui me echa una manita. ;D

rujanmcloud

Llama a carsbysymon o tambien a autostorica, para el mini hay de todo, con que tengas una matricula y un n?mero de chasis te haces un coche nuevo ;) ;)

bauticooper

Bienvenido, en cuestion de mecanica no te puedo ayudar, pero repuestos tienes los que quieras.
Mirate los enlaces de las tiendas principales

Saludos

mazinger-zeta

Yo el mio no lleva repartidor ,si kieres saver precio llama al 986858787
Minicar

cla

   Si hay una cosa de la que pueda presumir el Mini es de recambios... yo cada dia encuentro cosas nuevas que antes ni me sonaban, incluso "inventan" piezas nuevas para mejorar (en elagunos casos) nuestros ingeniosos cacharros.

minogi

Muchisimas Gracias a todos por la ayuda, finalmente el mecanico se molesto en desmontarlo, limpiarlo y parece ser que asi funciono....
pos eso lo dicho muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda! Ahora empezare por buscar unos asientos de cooper que necesito a ver que puedo encontrar jeje... ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk