Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

numero de chasis

Iniciado por mininoa, Julio 11, 2007, 04:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mininoa

hola a todos tengo una duda, ?donde lleva el numero de chasis un morris 850 del a?o 73?

MORRIS COOPER 72





HOLA EL MIO ES UN MORRIS LO LLEVA EN EL LADO  DERECHO CERCA DEL RADIADOR MIRA BIEN K SEGURO K NO SE VE PASALE UN TRAPO O ALGO JEJEJE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felycar

  esto me suena,,,jejeje...mira en el piso del asiento del acompa?ante
MENORCA the cabrone's team

MORRIS COOPER 72



nooo kreo ke este ai si es un morris como el mio, yo tambien mire ai cuando fui a la itv pero no estaba al final lo encontre al lao del radiador1!!!!

;D

mininoa

junto al radiador..., ?pero en la parte frontal o en el lateral?

34kevin

frontal, justo encina de la calandra....

MORRIS COOPER 72



como adicho kevin

tu si miras el coche de frente por donde pasa el cable de la antena mas omenos esta ahi el mio ni se veia le tuve k dar un fregao!!!

;D ;D ;D ;D

34kevin

???????? a ver  si petroleamos m?s a menudo los motorcitos...!!!!!!!! 

MORRIS COOPER 72



jeje ya te digo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mininoa

pues si, va a ser eso, pero bueno, ahora que termine la restauracion solo me falta ponerme al dia con la itv y os presentare a unos de mis peque?os... un saludo y a ver si encuentro el dichoso numerito.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk