Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

NUNCA comprar a Mehmet Takyan

Iniciado por bauticooper, Julio 10, 2007, 05:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bauticooper

No se como empezar, asi que para no soltar un ladrillo resumire el tema:
Pensaba titularle:
"una esperienza religiosa"
"el viaje de 4200e"
pero al final opte por este, por si alguien pincha su nombre y pudiera salir esto.

En el mes de mayo, se me ocurrio la posibilidad de comprar un mini sport pack que le hiciera compa?ia al otro, asi que estuve mirando y remirando, encontre uno en Alemania (maldita la hora) su precio 4200e, asi que despues de hacer el trato, hice el ingreso un 30 de marzo y a esperar su recogida.
Cuando fueron a por el, la noticia fue que lo habian vendido a otra persona, imaginaros que mosqueo. Bueno pues aqui empieza la aventura. El dinero dijo que me lo ingresaria el siguiente jueves (sobre el 3/4 junio, no recuerdo exactamente el n?mero del dia), pero nada el dia llego pero el dinero no.
Vuelta a llamar y que no lo coge, 4 dias asi, llamamos a la tienda y dijo el socio que estaba en Turkia y vendria la semana que viene, pues nada a esperar otra semana, asi sucesivas semanas y el dinero no llegaba, para que os voy a contar los entresijos, malos ratos, sudores y dem?s.
As? que despues de hacer unas gestiones, que no desvelare, se pusieron en contacto con el se?or en cuestion (por no llamarle un HIJO DE LA GRAN PUTA), y manifesto que habia llegado el dia de antes a alemania y que pagaria ese mismo d?a.
Gracias a mi colega que le visito y le apreto las tuercas (no dire de que manera) el dinero llego a mi cuenta el d?a 3 de junio. He dejado pasar este tiempo para relajarme un poco, ahora duermo a pata suelta, pero os aseguro que he tenido noches de perro-
Cuelgo esto para que lo tengais en cuenta a la hora de comprar un coche en alemania y os dare una informaci?n privilegiada, ahora en Alemania el caso de hacer una transferencia por internete para comprar un mini y no ver el dinero se esta dando mucho.
Solo a?adir y dar gracias a mi mujer que supo estar a mi lado, dandome animos, nunca me recrimino la locura que cometi.
Como en todos lados hay gente buena y gente mala pero este es un Hijo de su madre.
Sus enlaces:
http://home.mobile.de/cgi-bin/homepage.pl?impress&customerId=558235&partnerHead=1

esta es la de su socio (hermano), que tampoco soltaba la pasta
http://home.mobile.de/SIDwtZr5dTltU5GesDFhfO.sw-t-vaNexlCpHpIsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11NhomepageSearchJ1181661524A1A1F556040NhomepageSearchD5000B-4Y-t-vctpLtt~BmPA1B21B20B38z-t-vQuVb_X_Y_x_yaIsO~BSRA6CEGNJinHomepageA0A0A0A0F556040A2/cgi-bin/homepageSearch.pl?bereich=all&refinement=0&sr_qual=EGN&top=1&

Y este es el coche en cuesti?n, por si vuelve a venderlo el u otro:


saludos y espero que de los herrores se aprenda

mazinger-zeta

siento leer esto .PORKE BIENE A AUMENTAR MI FALTA DE CONFIANZA EN EL SER HUMANO, :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Date con un canto en los dientes pues al final te salio bien la cosa ,por lo menos recuperaste la pasta
un saludo

Moteroconmini

Bauti, como ves, hemos respetado tu dolor y tu silencio con elegancia. Los que compartimos en la clandestinidad tu sufrimiento tenemos profundas heridas, producto de mordernos la lengua, pero estamos contigo.

Pero ahora que lo has contado, ya podemos expresarnos con el coraz?n en la mano y, tras mostrarte nuevamente nuestro apoyo y admiraci?n, decirte: JUAAAAA, JUAAAAA, JUAAAAA....

Es broma, t?o. Aunque est? bien este aviso anavegantes del amigo Bauti porque hay mucho cabr... suelto. Pero tambi?n hay que ser especialmente cautos ante los chollos para evitar estos desvelos. Porque me pregunto qu? habr?a pasado sin tu colega en Alemania. Ese tipo, ?habr?a enviado el dinero? ?nos enteraremos de que ese monza hab?a sido vendido ya m?s veces con el mismo procedimiento y el comprador, por verg?enza e impotencia no lo hab?a denunciado?

Mucho ojito y contemos con los profesionales de cada gremio para evitar maes mayores. Yo creo que en este foro hay gente de casi todos los sectores y nos podemos echar una mano unos a otros.



MORRIS COOPER 72



joder bauticooper me a emocionau tu historia menudo cabronazo judeee

bueno por lomenos al final todo a salido bien!!!

espero k no t pase mas y k encuentres un hermanito pa tu cacharro!!

un saludo desde euskadi ;)

Cooper_Morris

Joer Chaval ke mal trago...... :-\ Suerte del colega,,,, ya puedes enviarle un riojilla .....
   Siempre es bueno saberlo, te agradezco ke compartas esa informaci?n con todos, ya ke a mas de uno seguro ke le salvara de una buena o se lo pensara dos veces...... Animos ke ya paso... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Angeloton

Uf, al menos te sali? bien, al final...pero puedo imaginar lo que has pasado....Sin embargo, nunca hay que dar dinero (tanto) por adelantado....Yo a veces lo he hecho con alguna pieza....y el riesgo es 'todo m?o'

Saludos!!
Gas a fondo!!

blitzkri

En mobile.de se puede enviar un escrito para que sepan qu? clase de tiparraco es este tio, lo siento tio es un mal trago.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

rufio_datura

Joder, vaya historia.  Me alegro de que ya puedas dormir tranquilo.  Est? la vida como para ir regalando euros por ah?.  Yo tambi?n tengo una historia, pero yo al menos tengo un peque, que cuando le quite el ?xido va a quedar de concurso :-D
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

santi

Animo Majete, al fin y al cabo ya tienes la pasta.... pero est? claro que tuviste que pasarlo muy mal. Muchos somos los que tenemos historias desagradables por contar y pocos los que tenemos una persona al lado que nos apoya en esos momentos de angustia. Lo dicho..... animo y a por otro.

bauticooper

a mobile ya se lo puse en conocimiento y se lavaban las manos.
Esta claro que sin la ayuda de mi gran amigo que fue a visitarlo en persona y le conto cierta historia, no hubiera cobrado.
esto me ha servido de escarmiento y sacar en claro que no quiero mas coches y aguantarme con lo que tengo que esta muy bien.
Gracias por vuestro apoyo.

aketza007

PUES ME ALEGRO DE QUE TODO TERMINARA BIEN  NOS TIENES QUE PRESENTAR A ESE AMIGO TUYO PARA SI ALGUNA VEZ NOS PASA ALGO PARCEIDO

Luis beltran

Bauticoper por fin se algo mas de ti,ahora me quedo un poco mas tranquilo,no puedo dejar de pensar en que tengo algo de culpa,y si piensas que de verdad es asi ruego me perdones por averte aconsejado de que en alemania se podi comprar bien,claro como nunca le pasa nada a nadie cercano y a mi me fue de co?a,pues no sabes cuanto me alegro de que ya este todo bien.Lo dicho te pido mil perdones por averte aconsejado equivocadamente.Bienvenido de nuevo.     


Erase una vez......

felycar

   pufff...con el dinero no se juega la verdad...me alegro que lo recuperaras...ponle dos velas negras a ese hijo de put*....jejeje...
MENORCA the cabrone's team

cibeux

Yo tambi?n me alegro muchisimo de que la historia terminase bien. Menudos malos ratos te he hecho pasar ese individuo.
Animos y felicidades por el final.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MORRIS COOPER 72



yo tambien algo ai preocupao ayer dandole vueltas en la cama porke me e comprao unas llantas en cars by simon y las pedi ace una semana y 3 dias y le llame este lunes y me dijo ke pa la semana k viene ??? :-\

la movida eske le e pagao ya 600 pavos y...... bueno yo creo kk no abra ningu problem pero ya sabe..... por lo ke me an dixo son de confianza (eso espero)

dadme vuestra opinion   ;) ;) ;) ;)

graciaaaaaaaasssss!!!

pd: menos mal ke las llantas las e pedio a barcelona y no alemania...... ::) ::) ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk